Jump to content

Me recomiendan un buen programa para "retocar" ???

AFazzi

Publicaciones recomendadas

Cuál es el mejor programa para retocar imágenes de la forma más sencilla??

Timpo atrás utilizaba un programa que automáticamente mejoraba la nitidez de las fotos, el color, la luz, etc. Me acuerdo que el programa lo hacía automáticamente, con solo apretar un botón.

Pero ahora no puedo encontrar algún programa así de sencillo.

Agradecería me recomienden alguno.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto que para que buscar un bonito paisaje esperar asta que el sol del atardecer este en una posición en concreto buscar el mejor encuadre y tirar de todo mi equipo si luego la guinda del pastel el revelado se lo dejo a un programa automático no se prefiero realizar mi propio revelado a pesar que estoy muy verde en el tema pero la dejo lo mejor que puedo y a mi gusto, una ultima cosa casi todos los programas de revelado de RAW tienen una opcion automatica

Enlace al comentario

me pregunto que para que buscar un bonito paisaje esperar asta que el sol del atardecer este en una posición en concreto buscar el mejor encuadre y tirar de todo mi equipo si luego la guinda del pastel el revelado se lo dejo a un programa automático no se prefiero realizar mi propio revelado a pesar que estoy muy verde en el tema pero la dejo lo mejor que puedo y a mi gusto, una ultima cosa casi todos los programas de revelado de RAW tienen una opcion automatica

+1

Incluso, jugueteando un poco con los ajustes de la cámara, el jpg que te saca directamente la cámara ya lleva un retoque sencillo que puede ser más que suficiente, si tu nivel de exigencia no es alto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...