Jump to content

D700

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde me fui a preguntar precios de objetivos, en principio el 24-70, y también pregunté por la D700. Pues en todos lados, la respuesta fue la misma: no hay, están pedidas y no se sabe cuando llegarán y si llegarán, porque al parecer tampoco les dan seguridad. Que se supone que tienen que llegar para Navidad. También de otros modelos de cámaras nikon, faltan. Se ve que lo de las inundaciones ha sido fuerte y les ha afectado más de lo que pensamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por una parte la producción se ha resentido por las inundaciones.

Pero por otra puede haber razones de mercado detrás de la falta de algunos modelos de cámara.

Si para las olimpiadas de 2012 tienen que salir nuevas cámaras puede ser que no convenga, comercialmente se entiende, llenar las tiendas con D700 y otros modelos que podrían se reeemplazados por cámaras más nuevas.

La política, en ese caso, sería la de dejar que los stocks fuesen consumiéndose.

Saludos.

Enlace al comentario

La política, en ese caso, sería la de dejar que los stocks fuesen consumiéndose.

Saludos.

Siempre que haya un modelo que lo supla, si, pero en este caso me inclino por pensar que la D700 seguirá distribuyéndose.

Yo optaría por una de segunda mano que suelen estar muy bien cuidadas.

Enlace al comentario

Siempre que haya un modelo que lo supla, si, pero en este caso me inclino por pensar que la D700 seguirá distribuyéndose.

Yo optaría por una de segunda mano que suelen estar muy bien cuidadas.

Tal y como está la cosa a nivel económico y de desastres naturales, es complicadísimo hacer predicciones. Podría pasar como con la D90 y D7000, que aún hoy coexisten en las tiendas. Pero por otra parte, al ser la D700 una cámara Pro mucho más cara, los stocks son menores o inexistentes, intentando que se fabrique casi lo que está previsto vender. De hecho el método JIT (Just In Time)viene de las fábricas japonesas. Y con un cambio de modelo en ciernes, no se yo si tomarán la decisión de directamente cambiar los lineales de producción al nuevo modelo.

La mejor opción parece ser la que comenta Ingrider, de pillarse una de segunda mano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...