Jump to content

En el espigón

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También yo soy de la opinión de que la cazadora roja le da un punto muy interesante a la foto que, de lo contrarío, quedaría mucho más sosa. Trataría de aclararle alguna parte de las rocas y, sobre todo, ese ave que cuesta apreciar. También un poquito menos de difuminado, o todo lo contrario, convertirlo en niebla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También yo soy de la opinión de que la cazadora roja le da un punto muy interesante a la foto que, de lo contrarío, quedaría mucho más sosa. Trataría de aclararle alguna parte de las rocas y, sobre todo, ese ave que cuesta apreciar. También un poquito menos de difuminado, o todo lo contrario, convertirlo en niebla.

Saludos

Tomo nota de todo Akis, a ver cuando tengo tiempos de ponerlo en práctica y me alegra de verte de nuevo por aquí.

Un saludo.

Bonita foto, a mi la cazadora roja no me parece un problema ya que le da un punto de contraste. Como ha dicho Akistoiyo, si fuera como el resto quedaría sosa.

Pues por eso mismo la dejé tal cual, es el contraste que da la referencia para que a la foto no le falte sal o zaúcar, dependiendo de lso gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso deseo, que pruebes mis sugerencias. No pido más de tí, la última quedada no me sacaste a bailar, y estoy dolido sobremanera. Por otra parte jamás supe bailar, pero eso es lo de menos. Te odio.

Saludos

Enlace al comentario

Eso deseo, que pruebes mis sugerencias. No pido más de tí, la última quedada no me sacaste a bailar, y estoy dolido sobremanera. Por otra parte jamás supe bailar, pero eso es lo de menos. Te odio.

Saludos

Yo también te quiero. Tampoco se bailar o sea que mejor para tus pies, pero en la próxima QDD de prometo que nos marcamos un rock&roll o lo que haga falta....... pero que alguien lleve la música ¿vale?

Muac!!!!!

Enlace al comentario

Bonita la composicion y los tonos que has sacado Leles. Ademas refleja muy bien la actividad que estan haciendo. Me gusta, y discrepo sobre el color de la cazadora. Me parece que esta bien asi. Estamos hartos de ver actividades marinas con impermeables de color rojo ¿no?

Saludos

Enlace al comentario

Bonita la composicion y los tonos que has sacado Leles. Ademas refleja muy bien la actividad que estan haciendo. Me gusta, y discrepo sobre el color de la cazadora. Me parece que esta bien asi. Estamos hartos de ver actividades marinas con impermeables de color rojo ¿no?

Saludos

Gracias por pasar y comentar. A mi lo de los impermeables rojos me suena más a barcos de regatas, no se por qué relaciono más la pesca con los amarillos (¿será la publicidad subliminal del capitán pescanova?), pero si que es cierto que tras verla y revisarla, creo que si ese punto de diferencia de color no anduviese por ahí solo sería una foto emborronada.

Un saludo.

Enlace al comentario