Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Ya ni me acuerdo del nombre de la Ria, sí que recuerdo que fué al amanecer. Para dejar contento al personal .... al final tendré que poner las buenas. Editado 19 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El contraluz de la toma me agrada, para mi manera de ver lo que enturbia la foto es el nubarron del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues he estado dándole vueltas y ajustando las luces del reflejo de sol para que no salieran azules si no amarillas. Pero al final he comprobado que esta foto está pidiendo un verdadero contraluz. Se pierde todo el detalle de lo que hay al otro lado en la montaña, pero me gustan los impresionantes colores del cielo y perfiles de los barcos. La solución que yo haría sería subir mucho los contrastes y bajar los brillos. Queda espectacular. Aunque así es una toma muy agradable de un madrugón de aupa que te has pegado. Muy buena composición y foto. Un saludo P.D.: Enval pásate por mi hilo que le he colocado una hamaca a mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya he puesto otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta más la segunda, a pesar de ese "flare"? que aparece en las montañas del lado derecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta más la segunda, a pesar de ese "flare"? que aparece en las montañas del lado derecho. saludos Creo que no es "flare" ... es niebla, igual que en la zona baja de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Puede ser que la vista me juegue una mala pasada, como en la otra no aparece y no creo que haya mucha diferencia en el tiempo entra las dos tomas, me creí que era un reflejo. Pero eso no quiere decir que sea un defecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 buenas las dos y queda para mi gusto mejor la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Para variar, prefiero la primera. En esas condiciones, escasa luz por la hora y un destello del sol tan fuerte, no hay nada más que hacer sin probar el HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Es muy bonita la foto. Yo igual hubiera dejado el horizonte en la parte de arriba, eliminar uno poco algunas nubes, no dejarlo tan centrado. Es muy bonito el sol entre aquellas pequeñas nubes, y el reflejo que marca en el agua, así como la silueta de los barcos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas