Roynikon Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gustaria compartir con vosotros mi primer rayo, ya hacia tiempo que queria pillar uno pero no me daba cuadrado y bueno esta semana sono la flauta de casualidad mientras mientras que abortaba una sesion de retratro por la lluvia....por suerte capte uno y no fue un dia perdido del todo, una pena que la tormenta fuese muy corta y no saliera nada mas. un saludo! Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tormenta en Vigo por RubenMar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No hay mal que por bien no venga. Felicidades por la fotografia, me gusta mucho la compo, las luces y esos nubarrones. Te ha quedado perfecta. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Que momentazo has captado. Mi más sincera enhorabuena. Muy buena composición (el rayo también ha ayudado salieendo por un lateral) y estupendas nubes y luces. La especie de neblina que hay sobre la ciudad le da un aspecto raro, pero interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 de vez en cuando suena la flauta cundo menos lo esperas enhorabuena por la foto muy bien captado ese rayo espero poder realizar alguna similar a la tu ya es un tema que me apasiona las tormentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy guapa, la nocturna me llama la atencion pero tengo mucho camino que recorrer primero salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.