Jump to content

Ley de costas

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Meloncio

Desde luego el encuadre es bueno, bueno, con un juego de imagenes al haber encuadrado el edicio dentro del marco imaginario que crea el brazo de la excavadora, lo que ya va por gustos es el tema del contraste, para mis gustos está pelin contrastado (de más), pero claro, depende de cada uno y hay muchas fotos de esas mismas caracteristicas de tratamiento, claro está, es tu obra y lo mio es una mera opinión contrastada con mis gustos, no resta un ápice de calidad a tu obra.

Te agradezco que la hayas compartido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meloncio

Desde luego el encuadre es bueno, bueno, con un juego de imagenes al haber encuadrado el edicio dentro del marco imaginario que crea el brazo de la excavadora, lo que ya va por gustos es el tema del contraste, para mis gustos está pelin contrastado (de más), pero claro, depende de cada uno y hay muchas fotos de esas mismas caracteristicas de tratamiento, claro está, es tu obra y lo mio es una mera opinión contrastada con mis gustos, no resta un ápice de calidad a tu obra.

Te agradezco que la hayas compartido

Saludos

Gracias compa por pasarte y comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes varias fotos en una, me explico:

La pala excavadora con ese cielo ya solamente podría ser una buena foto, pero además has creado otra del paisaje del fondo usando el brazo de la pala como marco y todo eso junto con las gruas que se ven al fondo nos da una idea de lo que estamos haciendo con las costas

Me gusta.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Magnífica visión de la foto, esa excavadora parece estar mirando no con buenos ojos a esa mole que se ve al fondo y debajo de la pala, una toma con mucha fuerza. Me gusta.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Un saludo compa.

Tienes varias fotos en una, me explico:

La pala excavadora con ese cielo ya solamente podría ser una buena foto, pero además has creado otra del paisaje del fondo usando el brazo de la pala como marco y todo eso junto con las gruas que se ven al fondo nos da una idea de lo que estamos haciendo con las costas

Me gusta.

Saludos compañero

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. La verdad es que ver una máquina de éstas en la orilla de la playa es realmente deprimente. Lo de hacer varias fotos en una es por ahorrar obturador. Catalán que es uno :thank_you::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario