Wilfred Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Algo diferente para mi ya que nunca he probado fondos negro hecho por la camara !!! Como siempre abierto a las opiniones de todos !!! Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, las mariposas las veo preciosas y con la dificultad añadida de afotar dos , los fondos negros a mi particularmente me gustan pero eso ya sabes que es a gustos y sabemos que lo que hacen es resaltar al sujeto pero poco mas aportan, no es como un fondo natural con toda su gama de tonos y colores, de todas formas me gusta esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Vaya par de modelos guapas! Yo la veo bien aunque es cierto que los fondos negros no son del todo populares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, las mariposas las veo preciosas y con la dificultad añadida de afotar dos , los fondos negros a mi particularmente me gustan pero eso ya sabes que es a gustos y sabemos que lo que hacen es resaltar al sujeto pero poco mas aportan, no es como un fondo natural con toda su gama de tonos y colores, de todas formas me gusta esta toma. Un saludo Tomas Coincido con Tomás en su valoración. De todos modos has sabido separar los tonos de las maris del fondo negro y quedan muy correctas. Buena nitidez y texturas en esa perfecta composición. Saludos Wilfred. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Tanto contraste no termina de convencerme pero la nitidez muy buena y todo en su sitio un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena composición, parece una simetria de espejo. Tecnicamente bien resuelta, y los fondos negros parecen espectaculares pero le quitan realismo y naruralidad. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Que suerte de poder afotar esos ejemplares ytan expectaculares, me encanta la compo y por supuestos las maris, yo el fondo tan negro pues lo veo demasiado oscuro, pero eso va en gustos por lo demas la veo correctisima Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, las mariposas las veo preciosas y con la dificultad añadida de afotar dos , los fondos negros a mi particularmente me gustan pero eso ya sabes que es a gustos y sabemos que lo que hacen es resaltar al sujeto pero poco mas aportan, no es como un fondo natural con toda su gama de tonos y colores, de todas formas me gusta esta toma. Un saludo Tomas Gracias tomy, me gusta que te guste la foto !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Vaya par de modelos guapas! Yo la veo bien aunque es cierto que los fondos negros no son del todo populares. Saludos No soy un loco desquisiado por los fondos negro, pero me vino a la cabesa cuando las vi no se ni porque :) :) Saludos y Gracias por comentar !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Coincido con Tomás en su valoración. De todos modos has sabido separar los tonos de las maris del fondo negro y quedan muy correctas. Buena nitidez y texturas en esa perfecta composición. Saludos Wilfred. Gracias por el comment my friend !!! Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Tanto contraste no termina de convencerme pero la nitidez muy buena y todo en su sitio un saludo juanjo Gracias compi !!! Buena composición, parece una simetria de espejo. Tecnicamente bien resuelta, y los fondos negros parecen espectaculares pero le quitan realismo y naruralidad. Enhorabuena: AZL. Si verdad, pero estaba mirando desde otro punto de vista, tratando de lograr algo diferente para mi, me alegro que te haya gustado !!! Que suerte de poder afotar esos ejemplares ytan expectaculares, me encanta la compo y por supuestos las maris, yo el fondo tan negro pues lo veo demasiado oscuro, pero eso va en gustos por lo demas la veo correctisima Un saludo Mariano Me alegro mucho que te haya gustado !!! Saludossssssss a todossssssssss !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Excelente composición, que suerte tener modelos como esas. Para mi gusto el fondo hace un buen contraste en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Excelente composición, que suerte tener modelos como esas. Para mi gusto el fondo hace un buen contraste en este caso. Me alegro que te haya gustado compa !!! Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas