Jump to content

Quien apago la luz ???

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Wilfred, las mariposas las veo preciosas y con la dificultad añadida de afotar dos , los fondos negros a mi particularmente me gustan pero eso ya sabes que es a gustos y sabemos que lo que hacen es resaltar al sujeto pero poco mas aportan, no es como un fondo natural con toda su gama de tonos y colores, de todas formas me gusta esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, las mariposas las veo preciosas y con la dificultad añadida de afotar dos , los fondos negros a mi particularmente me gustan pero eso ya sabes que es a gustos y sabemos que lo que hacen es resaltar al sujeto pero poco mas aportan, no es como un fondo natural con toda su gama de tonos y colores, de todas formas me gusta esta toma.

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás en su valoración. De todos modos has sabido separar los tonos de las maris del fondo negro y quedan muy correctas. Buena nitidez y texturas en esa perfecta composición.

Saludos Wilfred.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Gracias tomy, me gusta que te guste la foto !!!

Saludosssssssssss

Enlace al comentario

Vaya par de modelos guapas! Yo la veo bien aunque es cierto que los fondos negros no son del todo populares.

Saludos

No soy un loco desquisiado por los fondos negro, pero me vino a la cabesa cuando las vi no se ni porque :manoup: :) :)

Saludos y Gracias por comentar !!!

Saludossssssss

Enlace al comentario

Coincido con Tomás en su valoración. De todos modos has sabido separar los tonos de las maris del fondo negro y quedan muy correctas. Buena nitidez y texturas en esa perfecta composición.

Saludos Wilfred.

Gracias por el comment my friend !!!

Saludosssssss

Enlace al comentario

Tanto contraste no termina de convencerme pero la nitidez muy buena y todo en su sitio un saludo juanjo

Gracias compi !!!

Buena composición, parece una simetria de espejo.

Tecnicamente bien resuelta, y los fondos negros parecen espectaculares pero le quitan realismo y naruralidad.

Enhorabuena:

AZL.

Si verdad, pero estaba mirando desde otro punto de vista, tratando de lograr algo diferente para mi, me alegro que te haya gustado !!!

Que suerte de poder afotar esos ejemplares ytan expectaculares, me encanta la compo y por supuestos las maris, yo el fondo tan negro pues lo veo demasiado oscuro, pero eso va en gustos

por lo demas la veo correctisima

Un saludo

Mariano

Me alegro mucho que te haya gustado !!!

Saludossssssss a todossssssssss !!!

Enlace al comentario