Jump to content

juego con diagonales


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poca cosa que explicar, la primera despues de ajustar luces, sombras etc le he dado un paso por el COLOR EFEX PRO glamour glow y está girada -15º. La segunda es una ida de olla con el FILTRO COLOR EFEX PRO FLUX pero que me has gustado. A ve que os parecen. Por cuerto esta sacada con el 55-200

 

6367864091_197e2a49e0_b.jpg

DSC_1326 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto , la composición y el tratamiento la única pega que creo que afea la foto es el desenfoque que tienes en la esquina inferior derecha , se me va la vista demasiado allí y le quita interés al resto de la foto.

Saludos

PD:Alomejor recortando un poco.

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto , la composición y el tratamiento la única pega que creo que afea la foto es el desenfoque que tienes en la esquina inferior derecha , se me va la vista demasiado allí y le quita interés al resto de la foto.

Saludos

PD:Alomejor recortando un poco.

 

+1.

 

Por cierto no veo la segunda???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del aro desenfocado delantero, yo la dejaría así sin corte pero necesita un poco de brillo y contraste y máscara de enfoque. La cuerda central y la fijación metálica consiguen una nitidez y detalle asombrosos.

Las diagonales, a lo mejor girando en el sentido de las agujas del reloj..., bueno, con tu permiso, te dejo una versión de todo lo que te digo que una imagen vale más que mil palabras..., si lo ves mal ya sabes sin problemas te la quito.

 

6367864091197e2a49e0b.jpg

 

Buena composición con desenfoque selectivo muy bueno y muy buena foto. :manoup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto , la composición y el tratamiento la única pega que creo que afea la foto es el desenfoque que tienes en la esquina inferior derecha , se me va la vista demasiado allí y le quita interés al resto de la foto.

Saludos

PD:Alomejor recortando un poco.

Gracias por pasarte y dejar tu vision lento, hasta que he visto la version de Chemaro estaba de acuerdo contigo sobre el desenfoque del primer plano. Pero con el recorte perderia mucha fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del aro desenfocado delantero, yo la dejaría así sin corte pero necesita un poco de brillo y contraste y máscara de enfoque. La cuerda central y la fijación metálica consiguen una nitidez y detalle asombrosos.

Las diagonales, a lo mejor girando en el sentido de las agujas del reloj..., bueno, con tu permiso, te dejo una versión de todo lo que te digo que una imagen vale más que mil palabras..., si lo ves mal ya sabes sin problemas te la quito.

 

6367864091197e2a49e0b.jpg

 

Buena composición con desenfoque selectivo muy bueno y muy buena foto. :manoup:

 

Un saludo.

Lo primero agradecerte que hayas aportado esta magnifica correcion, has dado con la tecla que buscaba. Manana lo aplicare y guardare convenientemente. Como decia en la introduccion ese giro que dices se lo he quitado antes de subirla pero hay colores para todos. INSISTO en agradecerte la aportacion grafica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho cómo has jugado con las líneas. Me gusta el desenfoque que has aplicado, excepto (como han comentado por arriba) el aro ese que aparece en primer plano. Me gusta también el tratamiento de color.

 

Sería interesante ver cómo quedaría con la cuerda transversal puesta de esquina superior izquierda a esquina inferior derecha. Pero esto ya es por probar otro ángulo.

 

Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te de ideas para hacerlo luego como tu quieras.

Y me uno a Langostime en que esta es mucho mejor foto que la del banco de ayer. :clapping:

 

Un saludo.

Eso no son ideas chema, a felipe II no se las ponian asi. Es que los bancos estan muy vistos y desgastados, a ver quien sube una de un banco nuevo jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho cómo has jugado con las líneas. Me gusta el desenfoque que has aplicado, excepto (como han comentado por arriba) el aro ese que aparece en primer plano. Me gusta también el tratamiento de color.

 

Sería interesante ver cómo quedaría con la cuerda transversal puesta de esquina superior izquierda a esquina inferior derecha. Pero esto ya es por probar otro ángulo.

 

Enhorabuena por la foto!

Gracias por pasarte y dejar tu vision pedro, la segunda composicion que sugieres era imposible por la posicion de las cuerdas pero creo que perderian mucha fuerza el resto de las lineas. Slaudos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta me gusta mucho. Y creo que con la aportación de Chemaro ha mejorado mucho. Creo que quedaría mejor sin la cosa ésa del primer plano, pero más que un recorte de la foto, que no veo claro que pudiera quedar bien, habría que quitar eso de ahí (supongo que no se podrá). La cuerda más enfocada queda muy bien así en la diagonal, y este encuadre a mí me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los bancos estan muy vistos y desgastados, a ver quien sube una de un banco nuevo jajajjaja

 

Pues a lo mejor la próxima de bancos la hago yo que todavía no he puesto. :clapping:

 

Ahora bien si en el plano me molesta un tornillo, yo no lo clono como tu, soy de los que lo arranco y la hago de nuevo, je, je,

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta me gusta mucho. Y creo que con la aportación de Chemaro ha mejorado mucho. Creo que quedaría mejor sin la cosa ésa del primer plano, pero más que un recorte de la foto, que no veo claro que pudiera quedar bien, habría que quitar eso de ahí (supongo que no se podrá). La cuerda más enfocada queda muy bien así en la diagonal, y este encuadre a mí me gusta.

Gracias por pasarte vergara y dejar tu vision. Encantado te haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor la próxima de bancos la hago yo que todavía no he puesto. :9lovenikon:

 

Ahora bien si en el plano me molesta un tornillo, yo no lo clono como tu, soy de los que lo arranco y la hago de nuevo, je, je,

 

Un saludo amigo.

No te preocupes que hay muchos sin tornillos y si no en los chinos hay remachadoras por 1,5 jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya te han dicho todo, solo decirte que la foto me gusta y no olvides una cosa que lei a Martincho y que creo que es un buen consejo. "Para el blanco y negro hay que tener blanco, negro, y muchos grises. Yo reitero que no pueden faltar ni blanco ni negro

Enhorabuena Platar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya te han dicho todo, solo decirte que la foto me gusta y no olvides una cosa que lei a Martincho y que creo que es un buen consejo. "Para el blanco y negro hay que tener blanco, negro, y muchos grises. Yo reitero que no pueden faltar ni blanco ni negro

Enhorabuena Platar

Saludos

Gracias por pasaete callejero, sin dejar de darte la razon esta toma le he buscado un efecto de desaturacion no de B/N "standard". Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platar, lo único que le veo "raro" es el desenfoque del lado inferior derecho, un abrazo y veo que estás de "cazador" de detalles jejeje

Gracias por pasarte leo, habra que acercarse otro dia a ver que hago con ese inicio de la cuerda.

Con los detalles es mas facil no sacar malisimas fotos como acostumbro a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...