platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Poca cosa que explicar, la primera despues de ajustar luces, sombras etc le he dado un paso por el COLOR EFEX PRO glamour glow y está girada -15º. La segunda es una ida de olla con el FILTRO COLOR EFEX PRO FLUX pero que me has gustado. A ve que os parecen. Por cuerto esta sacada con el 55-200 DSC_1326 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Me gusta mucho la foto , la composición y el tratamiento la única pega que creo que afea la foto es el desenfoque que tienes en la esquina inferior derecha , se me va la vista demasiado allí y le quita interés al resto de la foto. Saludos PD:Alomejor recortando un poco. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto , la composición y el tratamiento la única pega que creo que afea la foto es el desenfoque que tienes en la esquina inferior derecha , se me va la vista demasiado allí y le quita interés al resto de la foto. Saludos PD:Alomejor recortando un poco. +1. Por cierto no veo la segunda??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola esta es muy buena foto y me gusta mucho mas que la de aller felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Además del aro desenfocado delantero, yo la dejaría así sin corte pero necesita un poco de brillo y contraste y máscara de enfoque. La cuerda central y la fijación metálica consiguen una nitidez y detalle asombrosos. Las diagonales, a lo mejor girando en el sentido de las agujas del reloj..., bueno, con tu permiso, te dejo una versión de todo lo que te digo que una imagen vale más que mil palabras..., si lo ves mal ya sabes sin problemas te la quito. Buena composición con desenfoque selectivo muy bueno y muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto , la composición y el tratamiento la única pega que creo que afea la foto es el desenfoque que tienes en la esquina inferior derecha , se me va la vista demasiado allí y le quita interés al resto de la foto. Saludos PD:Alomejor recortando un poco. Gracias por pasarte y dejar tu vision lento, hasta que he visto la version de Chemaro estaba de acuerdo contigo sobre el desenfoque del primer plano. Pero con el recorte perderia mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 +1. Por cierto no veo la segunda??? Saludos Gracias lusal por pasarte y comentar, la 2 no la he colgado pero ahora no puedo acceder a mi flickr para bajarla. Mil perdones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola esta es muy buena foto y me gusta mucho mas que la de aller felicidades saludos Me alegro te parezca buena langos gracias por decirlo. La de ayer esta arreglada y colgada. Todo lo que se podia claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Además del aro desenfocado delantero, yo la dejaría así sin corte pero necesita un poco de brillo y contraste y máscara de enfoque. La cuerda central y la fijación metálica consiguen una nitidez y detalle asombrosos. Las diagonales, a lo mejor girando en el sentido de las agujas del reloj..., bueno, con tu permiso, te dejo una versión de todo lo que te digo que una imagen vale más que mil palabras..., si lo ves mal ya sabes sin problemas te la quito. Buena composición con desenfoque selectivo muy bueno y muy buena foto. Un saludo. Lo primero agradecerte que hayas aportado esta magnifica correcion, has dado con la tecla que buscaba. Manana lo aplicare y guardare convenientemente. Como decia en la introduccion ese giro que dices se lo he quitado antes de subirla pero hay colores para todos. INSISTO en agradecerte la aportacion grafica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me alegro que te de ideas para hacerlo luego como tu quieras. Y me uno a Langostime en que esta es mucho mejor foto que la del banco de ayer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho cómo has jugado con las líneas. Me gusta el desenfoque que has aplicado, excepto (como han comentado por arriba) el aro ese que aparece en primer plano. Me gusta también el tratamiento de color. Sería interesante ver cómo quedaría con la cuerda transversal puesta de esquina superior izquierda a esquina inferior derecha. Pero esto ya es por probar otro ángulo. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me alegro que te de ideas para hacerlo luego como tu quieras. Y me uno a Langostime en que esta es mucho mejor foto que la del banco de ayer. Un saludo. Eso no son ideas chema, a felipe II no se las ponian asi. Es que los bancos estan muy vistos y desgastados, a ver quien sube una de un banco nuevo jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Interesante toma, con buen potencial. Lo que no me ha gustado es el donut o el aro en primer plano. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho cómo has jugado con las líneas. Me gusta el desenfoque que has aplicado, excepto (como han comentado por arriba) el aro ese que aparece en primer plano. Me gusta también el tratamiento de color. Sería interesante ver cómo quedaría con la cuerda transversal puesta de esquina superior izquierda a esquina inferior derecha. Pero esto ya es por probar otro ángulo. Enhorabuena por la foto! Gracias por pasarte y dejar tu vision pedro, la segunda composicion que sugieres era imposible por la posicion de las cuerdas pero creo que perderian mucha fuerza el resto de las lineas. Slaudos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Ésta me gusta mucho. Y creo que con la aportación de Chemaro ha mejorado mucho. Creo que quedaría mejor sin la cosa ésa del primer plano, pero más que un recorte de la foto, que no veo claro que pudiera quedar bien, habría que quitar eso de ahí (supongo que no se podrá). La cuerda más enfocada queda muy bien así en la diagonal, y este encuadre a mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Es que los bancos estan muy vistos y desgastados, a ver quien sube una de un banco nuevo jajajjaja Pues a lo mejor la próxima de bancos la hago yo que todavía no he puesto. Ahora bien si en el plano me molesta un tornillo, yo no lo clono como tu, soy de los que lo arranco y la hago de nuevo, je, je, Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Interesante toma, con buen potencial. Lo que no me ha gustado es el donut o el aro en primer plano. Buena foto. Saludos Gracias por pasarte surya, aaaYyyyyyy ese remache, a ver que se puede hacer conel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Ésta me gusta mucho. Y creo que con la aportación de Chemaro ha mejorado mucho. Creo que quedaría mejor sin la cosa ésa del primer plano, pero más que un recorte de la foto, que no veo claro que pudiera quedar bien, habría que quitar eso de ahí (supongo que no se podrá). La cuerda más enfocada queda muy bien así en la diagonal, y este encuadre a mí me gusta. Gracias por pasarte vergara y dejar tu vision. Encantado te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues a lo mejor la próxima de bancos la hago yo que todavía no he puesto. Ahora bien si en el plano me molesta un tornillo, yo no lo clono como tu, soy de los que lo arranco y la hago de nuevo, je, je, Un saludo amigo. No te preocupes que hay muchos sin tornillos y si no en los chinos hay remachadoras por 1,5 jajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bueno, como ya te han dicho todo, solo decirte que la foto me gusta y no olvides una cosa que lei a Martincho y que creo que es un buen consejo. "Para el blanco y negro hay que tener blanco, negro, y muchos grises. Yo reitero que no pueden faltar ni blanco ni negro Enhorabuena Platar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Platar, lo único que le veo "raro" es el desenfoque del lado inferior derecho, un abrazo y veo que estás de "cazador" de detalles jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bueno, como ya te han dicho todo, solo decirte que la foto me gusta y no olvides una cosa que lei a Martincho y que creo que es un buen consejo. "Para el blanco y negro hay que tener blanco, negro, y muchos grises. Yo reitero que no pueden faltar ni blanco ni negro Enhorabuena Platar Saludos Gracias por pasaete callejero, sin dejar de darte la razon esta toma le he buscado un efecto de desaturacion no de B/N "standard". Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Platar, lo único que le veo "raro" es el desenfoque del lado inferior derecho, un abrazo y veo que estás de "cazador" de detalles jejeje Gracias por pasarte leo, habra que acercarse otro dia a ver que hago con ese inicio de la cuerda. Con los detalles es mas facil no sacar malisimas fotos como acostumbro a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas