Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Los colores azul y verde son muy normales en Galicia y Asturias, este pedazo de costa los reunía, espero que os guste como a mi. Mª Dolores Toma completa sin recortes ni tratamiento. Cámara Nikon D40 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Editado 20 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy buena con una nitidez y colorido impecables Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola es mejor que tu haciendo paisajes y me atrevo a decir que tambien fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 :) Me paece que vas tener que ir tirando de la D40 para los paisajes Enrique, porque salen muy potitos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bonito lugar y buenos colores. Me gustaría saber si había algo que impidiera abrir más la focal, ya que la encuentro demasiado ajustada por arriba principalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Los colores son preciosos y me encanta la nitidez de la imagen, se distinguen muy bien las texturas. Una foto muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bello paisaje de la costa del Cantábrico. ¿No está muy recortada por arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Preciosa foto. Muy buena nitidez, buena profundidad de campo. Bello lugar. Le sobra las ramitas que aparecen abajo de la foto, disimuladamente, pero vamos, quitando ese mínimo detalle, te felicito por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Buena toma. Quizas lo del encuadre algo cerrado. Pero imagino que algo habria para cerralo tanto Enhorabuena a tu chica, Y a ti, que algo le habras ido diciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Deja de subir tomas de tu chica que te está dejando mal!!!! Me gusta mucho la toma, aunque muy justita por arriba. Si es que el Norte tiene unos colores..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Buena toma. Quizas lo del encuadre algo cerrado. Pero imagino que algo habria para cerralo tanto Enhorabuena a tu chica, Y a ti, que algo le habras ido diciendo Mi mujer va a su bola, luego en el procesado es cuando me deja opinar y no siempre. Ya hemos puesto la toma original. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas