Jump to content

Sociedad enferma

carlosj

Publicaciones recomendadas

Por el canal imperial, a su paso por Zaragoza.

Un grafitti muy expresivo, al lado de cientos de balizas y farolas de las cuales no queda ni una sola entera en tres kilómetros, apenas un año después de su instalación. Qué pena... parecía que la pobre farola apuntaba a la frase.

6368112719_f8a6c1259f_b.jpg

1/30, f:9

50mm, ISO 200

Prioridad apertura

Media ponderada central.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, yo también he observado esa destrucción sin sentido alguno. Algo de enfermedad sí que debe haber cuando se rompen esos accesorios que, además de bonitos, son muy útiles para pasear en horas más oscuras. Una verdadera pena.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto y documento, así estamos, en fin, que vamos a hacer, esperar conciencia y que cambie.

Saludotes

No sé si será esperar demasiado... lo que está claro es que es fundamentalmente un tema de educación... cuando pienso lo que vale cada pieza de estas...

Estoy de acuerdo contigo, yo también he observado esa destrucción sin sentido alguno. Algo de enfermedad sí que debe haber cuando se rompen esos accesorios que, además de bonitos, son muy útiles para pasear en horas más oscuras. Una verdadera pena.

Saludos

Y tanto, paisano... una vergüenza, todo el paseo nuevo del canal está así. Y las farolas del embarcadero que construyeron al lado de casa, reventadas a pedradas... por eso me impactó el grafitti más si cabe.

Enlace al comentario

En fin qué te voy a decir...

Buena compo has hecho compañero, muy pero que muy buena.

Un abrazo.

¿Te acuerdas del sitio, no?

Algo sacamos del paseo, pájaros no, pero algo es algo.

Saludos, amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...