NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Despues de toda la semana de lluvias he salido esta mañana que se dislumbraba un poco el sol y he encontrado este caballito, solo habia uno, asi que le he hecho sesion exclusiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Naturalmente, buen acercamiento de ese caballito, buenos detalles como el del ojo que parece una canica , algún reflejo en las alas pero eso me parece que es ley de vida y complicado que no aparezcan , el posadero me da la sensación de contraste un pelin alto, de todas formas muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola compañero pues suerte has tenido de encontrar algo,buen acercamiento con una nitidez de lujo solo que el posadero destacama mucho, intenta desaturarlo un poco haber como queda, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola compañero, destacaría esas texturas y nitidez casi metálicas, buenos colores y un posadero algo grande, se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Donde tan sólo encuentro algo de pero es en posadero,alto de luces, nada más, ya que los brillos no moletan y además es natural que los haya puesto es que el reflejo fiel de la luz. El acercamiento y la nitidez es sobresaliente. Saludos y felicidades por conseguir este gran macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A mi me gusta tal y como esta !!! Que suerte tiene ustedes de tener esas bichito por alla aca no encuentro ninguna libelula de esas ni de ningunas Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A mi me gusta tal y como esta !!! Que suerte tiene ustedes de tener esas bichito por alla aca no encuentro ninguna libelula de esas ni de ningunas Saludosssssssssss Ahora quizas ya sea un poco tarde, pero en septiembre hubo una autentica invasión de libelulas en Miami, buscaban mosquitos y estuvieron por toda la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 El acercamiento es muy bueno, gran detalle y texturas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas