WATE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola a todos esta noche os dejo esta foto tomada esta semana junto a la forera Elepuch en el puerto de Gandía. Como veis el día estaba bastante nublado, dando pistas de la cantidad de agua que cayó esa noche. Afortunadamente nosotros pudimos fotografiar sin lluvia. La toma es una sola exposición, y para conseguir el efecto espejo del agua utilicé un filtro ND8 además de un degradado 0.3 para igualar la exposición del cielo. Espero que os guste, saludos y gracias por pasar. EXIF 17 mm. - f/13 - 13 seg. - ISO200 - Filtro ND8 + Filtro degradado 0.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me encanta esos colores y la división entre el cielo rugoso y el mar en calma, mediante esas naves portuarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me encanta , con un poco de granate hacemos la bandera del Barça ( es broma me parece genial ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Estupenda!! muy bonita y original con esas luces en linea reflejadas en el mar tan sedoso que te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola: Bonita foto, me gusta la serenidad del mar y del muelle, que contrasta con la sensación de tormenta de las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ooooooolé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me encanta esos colores y la división entre el cielo rugoso y el mar en calma, mediante esas naves portuarias. Me encanta , con un poco de granate hacemos la bandera del Barça ( es broma me parece genial ) Estupenda!! muy bonita y original con esas luces en linea reflejadas en el mar tan sedoso que te ha quedado. El mar sedoso y sereno lo conseguí gracias al filtro ND8 y el degradado 0.3 para las luces. Hola: Bonita foto, me gusta la serenidad del mar y del muelle, que contrasta con la sensación de tormenta de las nubes. Un saludo Realmente ese contraste calma-tormenta es el que se buscó en el momento de afotar. Ooooooolé. a los cinco por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Amigo Wate. Es preciosa la toma. Simple y elegante. Me animas a sacar mis ND´s que hace medio año que no uso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Amigo Wate. Es preciosa la toma. Simple y elegante. Me animas a sacar mis ND´s que hace medio año que no uso. Un saludo Saavedra, me alegra que te guste la foto de los tinglados viejos del puerto de Gandía. Anímate a sacarlos de paseo que se pueden hacer cosas muy guapas con ellos. De hecho en esta toma la hice sin filtros y....nada que ver con esta. Saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.