Jump to content

anochecer ria de vigo

waltray3

Publicaciones recomendadas

Hola "waltray3", para mi gusto la veo un poco azulona, pero muchas cosas tienen solución en esta vida. También coincido con los compañeros en que a lo mejor te has pasado con el tratamiento y esto ha provocado un exceso de ruido. Si la abres en ACR y le subes la luminancia a 25, no más, perderás un pelín de detalle pero mejorará el ruido y si aumentas la temperatura del color no se verá tan azul. Bueno... siempre prevalece el criterio del autor, de todas formas es una foto suficientemente buena para intentar mejorarla. Ah! el horizonte cae a la izquierda... ;):clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por vuestras opiniones, en efecto, tiene bastante grano, quise dejarla con un poco de ruido para darle un pequeño toque quizá me pasé un poco jeje, la temperatura la verdad es que estaba en un dilema, o fría o tirando a menos azulado, pero me limitaba bastante porque el cielo cogía demasiado color..y en cuanto a la inclinación buen ojo la verda que lo corregí pero se ve que no perfectamente :saludar: gracias chicos!!

Enlace al comentario

Hola "waltray3", para mi gusto la veo un poco azulona, pero muchas cosas tienen solución en esta vida. También coincido con los compañeros en que a lo mejor te has pasado con el tratamiento y esto ha provocado un exceso de ruido. Si la abres en ACR y le subes la luminancia a 25, no más, perderás un pelín de detalle pero mejorará el ruido y si aumentas la temperatura del color no se verá tan azul. Bueno... siempre prevalece el criterio del autor, de todas formas es una foto suficientemente buena para intentar mejorarla. Ah! el horizonte cae a la izquierda... :saludar::clapping:

Primero felicitar a waltray3 porque la foto me encanta.

Con respecto a la sugerencia de bep, de reducir el ruido con el programa ACR, ¿Qué programa es ese ACR?

Saludos. Bieita.

Enlace al comentario

Primero felicitar a waltray3 porque la foto me encanta.

Con respecto a la sugerencia de bep, de reducir el ruido con el programa ACR, ¿Qué programa es ese ACR?

Saludos. Bieita.

Hola "Bieita", ACR significa: Adobe Camera Raw y es un subprograma de Photoshop para tratar los archivos RAW. :saludar::clapping::clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...