waltray3 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola, este es mi primer post en esta seccion, opinar Cámara Nikon D300 Exposición 3" Aperture f/8 Lente 105mm Velocidad ISO 200 procesado photoshop luces y sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Waltray3, supongo que la foto la hiciste desde El Castro. Me gusta como te ha quedado, sobretodo el cielo aunque la veo con bastante ruido. ¿Sería por el exceso de procesado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 En efecto la foto no esta mal, pero el ruido es excesivo, creo que es por el procesado o que la recortaste mucho, porque por los datos exif que pones no parece que sea el ISO. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola "waltray3", para mi gusto la veo un poco azulona, pero muchas cosas tienen solución en esta vida. También coincido con los compañeros en que a lo mejor te has pasado con el tratamiento y esto ha provocado un exceso de ruido. Si la abres en ACR y le subes la luminancia a 25, no más, perderás un pelín de detalle pero mejorará el ruido y si aumentas la temperatura del color no se verá tan azul. Bueno... siempre prevalece el criterio del autor, de todas formas es una foto suficientemente buena para intentar mejorarla. Ah! el horizonte cae a la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 gracias chicos por vuestras opiniones, en efecto, tiene bastante grano, quise dejarla con un poco de ruido para darle un pequeño toque quizá me pasé un poco jeje, la temperatura la verdad es que estaba en un dilema, o fría o tirando a menos azulado, pero me limitaba bastante porque el cielo cogía demasiado color..y en cuanto a la inclinación buen ojo la verda que lo corregí pero se ve que no perfectamente gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bieita Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola "waltray3", para mi gusto la veo un poco azulona, pero muchas cosas tienen solución en esta vida. También coincido con los compañeros en que a lo mejor te has pasado con el tratamiento y esto ha provocado un exceso de ruido. Si la abres en ACR y le subes la luminancia a 25, no más, perderás un pelín de detalle pero mejorará el ruido y si aumentas la temperatura del color no se verá tan azul. Bueno... siempre prevalece el criterio del autor, de todas formas es una foto suficientemente buena para intentar mejorarla. Ah! el horizonte cae a la izquierda... Primero felicitar a waltray3 porque la foto me encanta. Con respecto a la sugerencia de bep, de reducir el ruido con el programa ACR, ¿Qué programa es ese ACR? Saludos. Bieita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Primero felicitar a waltray3 porque la foto me encanta. Con respecto a la sugerencia de bep, de reducir el ruido con el programa ACR, ¿Qué programa es ese ACR? Saludos. Bieita. Hola "Bieita", ACR significa: Adobe Camera Raw y es un subprograma de Photoshop para tratar los archivos RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Primero felicitar a waltray3 porque la foto me encanta. Con respecto a la sugerencia de bep, de reducir el ruido con el programa ACR, ¿Qué programa es ese ACR? Saludos. Bieita. me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola! mucho azul, pero que quieres me gusta. Echaste alguna vez fotos desde miradoiro Alba? Zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Oye Bieita, sabias que desde el lago Castiñeira se ven las dos Rías?, o mejor dicho subiendo hacia el lago. Zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.