Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buenas noches compas, les dejo otra mariposita :) Como siempre abierto a opiniones !!! Saludossssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Incluso en vertical seguiría siendo igualmente buena Probaría a bajarle la luz al envés de las hojas, están algo altas que distraen. Felicidades, bello macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Como siempre menuda modelom me gusta la comopo y buena nitidez con un bohek muy agradable, yo le recortaria un poco en el lado izquierdo, pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Modelo bonito y un fondo que ayuda a su contemplación. La luz lateral te ha restado algo de vistosismo a los colores de la mari que aparece con algunos reflejos. Adecuado encuadre y buena en pdc y nitidez. Se ve a gusto. Saludos Wilfred. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, vaya sesión que le sacastes a estas por aquí ese tipo de mariposa ni se ven, la toma en si esta muy correcta de nitidez, foco y luz en general pero en esto ultimo trataría de bajarle un poco en algunas hojas, el fondo te quedo muy bien y un pelin de recorte por la izquierda le vendría bien pero muy poco, muy buena esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Incluso en vertical seguiría siendo igualmente buena Probaría a bajarle la luz al envés de las hojas, están algo altas que distraen. Felicidades, bello macro. Saludos Voy hacer eso que me dijiste, me alegro que te haya gustado !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Como siempre menuda modelom me gusta la comopo y buena nitidez con un bohek muy agradable, yo le recortaria un poco en el lado izquierdo, pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Gracias, cuando me dices el lado izquierdo me hablas donde solo se ve el fondo? No quedara muy centrada entonces ??? Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Modelo bonito y un fondo que ayuda a su contemplación. La luz lateral te ha restado algo de vistosismo a los colores de la mari que aparece con algunos reflejos. Adecuado encuadre y buena en pdc y nitidez. Se ve a gusto. Saludos Wilfred. Gracias por tu comment me alegro que te haya gustado Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, vaya sesión que le sacastes a estas por aquí ese tipo de mariposa ni se ven, la toma en si esta muy correcta de nitidez, foco y luz en general pero en esto ultimo trataría de bajarle un poco en algunas hojas, el fondo te quedo muy bien y un pelin de recorte por la izquierda le vendría bien pero muy poco, muy buena esta toma. Un saludo Tomas Tome nota de lo que me dice v-strom y ahora usted le dare un revison para ver que puedo hacer !!! Me alegro que te haya gustado !!! Tratera de encontrar nuevas expecies para mostraselas Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Excelente Wilfred, se nota que empiezas a dominar la luz y buscas buenas composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, excelente imagen la de esta bonita modelo y muy buen fondo. Coincido con los compañeros, en sus apreciaciones lo de las luces en las alas prueba con puntos de control, si ddispones de Nikon Capture. Es rápido y facil.... se nota una buena progesión en tus trabajos enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas