Jump to content

Rosinita

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Wilfred, vaya sesión que le sacastes a estas por aquí ese tipo de mariposa ni se ven, la toma en si esta muy correcta de nitidez, foco y luz en general pero en esto ultimo trataría de bajarle un poco en algunas hojas, el fondo te quedo muy bien y un pelin de recorte por la izquierda le vendría bien pero muy poco, muy buena esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso en vertical seguiría siendo igualmente buenaclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Probaría a bajarle la luz al envés de las hojas, están algo altas que distraen.

Felicidades, bello macro.

Saludos

Voy hacer eso que me dijiste, me alegro que te haya gustado !!!

Saludossssssss

Enlace al comentario

Como siempre menuda modelom me gusta la comopo y buena nitidez con un bohek muy agradable, yo le recortaria un poco en el lado izquierdo, pero sobre gustos colores

Un saludo

Mariano

Gracias, cuando me dices el lado izquierdo me hablas donde solo se ve el fondo? No quedara muy centrada entonces ???

Saludossssssssssss

Enlace al comentario

Modelo bonito y un fondo que ayuda a su contemplación. La luz lateral te ha restado algo de vistosismo a los colores de la mari que aparece con algunos reflejos. Adecuado encuadre y buena en pdc y nitidez. Se ve a gusto.

Saludos Wilfred.

Gracias por tu comment me alegro que te haya gustado :saludar::clapping:

Saludosssssss

Enlace al comentario

Hola Wilfred, vaya sesión que le sacastes a estas por aquí ese tipo de mariposa ni se ven, la toma en si esta muy correcta de nitidez, foco y luz en general pero en esto ultimo trataría de bajarle un poco en algunas hojas, el fondo te quedo muy bien y un pelin de recorte por la izquierda le vendría bien pero muy poco, muy buena esta toma.

Un saludo

Tomas

Tome nota de lo que me dice v-strom y ahora usted le dare un revison para ver que puedo hacer !!!

Me alegro que te haya gustado !!! Tratera de encontrar nuevas expecies para mostraselas :saludar::clapping:

Saludosssssssssssss

Enlace al comentario

Hola Wilfred, excelente imagen la de esta bonita modelo y muy buen fondo.

Coincido con los compañeros, en sus apreciaciones lo de las luces en las alas prueba con puntos de control, si ddispones de Nikon Capture. Es rápido y facil.... se nota una buena progesión en tus trabajos enhorabuena:

AZL.

Enlace al comentario