Jump to content

Un poco de micologia

VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de los consejos recibidos por aqui por varios expertos en el tema macro me fui el otro dia al monte a buscar bichos, pero soy una persona muy impaciente, y despues de perseguir a una araña sin ningun exito aparente, me fui a buscar setas, me se muchos sitios donde encontrarlas, asi que solo fui cuestion de tiempo. Aqui dejo una muestra, cuando tenga algo mas de tiempo revelo alguna mas.

Espero que os guste, un saludo.

6375326215_d61198be31_z.jpg

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena adquisicion cuando lo domes te dara muchas alegrias,en primer lugar pon los exit para opinar con criterio,cuando afotes hiongos llebate unas tigeras y elimina esos pequeños llerbajos que descomponen la escena, ami me pide un formato vertical y haberte centrado mas en el hongo principal

Poco a poco iras limando todos estos detalles

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buena adquisicion cuando lo domes te dara muchas alegrias,en primer lugar pon los exit para opinar con criterio,cuando afotes hiongos llebate unas tigeras y elimina esos pequeños llerbajos que descomponen la escena, ami me pide un formato vertical y haberte centrado mas en el hongo principal

Un saludo

Mariano

Coincido con Mariano en casi todo, en especial en lo de las tijeras (fundamentales para macro, ya verás) Me gusta, sin embargo, el formato horizontal, nos dice más cosas del entorno del sujeto. Esa seta de primer término puede pedir algo más de detalle, está algo plana. Buen dominio de los balcos.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Mariano en casi todo, en especial en lo de las tijeras (fundamentales para macro, ya verás) Me gusta, sin embargo, el formato horizontal, nos dice más cosas del entorno del sujeto. Esa seta de primer término puede pedir algo más de detalle, está algo plana. Buen dominio de los balcos.

Saludos.

Hola Victor, coincido con Gotzon, ese fondo me gusta y mucho para esa toma en concreto, se hecha en falta un pelin mas de detalle en la seta protagonista , correcta esta toma .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros. La seta es asi, blanca impoluta (no me se la especie), asi que poco detalle la pude sacar y como habia mas "hermanas" detras pues quise que entraran en el fondo.

Tenia una navaja, quite las hierbas de delante (estaban muy escondidas) pero quise dejar la hierba verde, para que diese sensacion de donde estan, pero se me ha quedado algun hierbajo negro de cactus o hierbas similares.

Un saludo a todos y con vuestros consejos espero llegar a novato, jejethank_you.gif

Enlace al comentario

Un saludo

Mariano

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en lo que no coinsido es en cortar al rededor del ojetivo por lo menos a mi no me gusta tocar nada de nada, yo veo tomo y me retiro !!!

La toma esta chula la composision, pero el homgito se pierde en el blanco necesitas trbajarlo un poquito a la hora de editar la foto !!!

Saludosssss :saludar:

Enlace al comentario