kaitor Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 No creais que lo que dije de los 13 dias lloviendo era una exageración.Poca broma Aun y así, tiene pinta de ser un paraiso para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Me gusta muchísimo, y te felicito por la elección de ese horizonte tan bajo, creo que es un gran acierto para esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Menuda tormenta que les esperaba a los que vivian en esa casa ofúuuuu.........bonita foto, me encantan esos cielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Estupenda foto. Desde luego coincido con Javi que un horizonte tan bajo ha dado un realce estupendo a la foto. Sube más de este estilo que molan un montón. Saludos Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Preciosa la composición Kaitor y pienso que lo realmente bonito es el cielo. Cuanta profundidad tiene Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Buf! Qué cielo más espectacular. Veo que sorprende el horizonte tan bajo, pero al fotografiar nubes es lo más habitual. No siempre es necesario respetar la regla de los dos tercios. Me parece muy apropiada la composición de la foto. Incluso el nubarrón negro del extremo superior ayuda a enmarcar el resto de las nubes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Una composición muy bien equilibrada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Es una pasada de foto, me encanta, el cielo es espectacular!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Buf! Qué cielo más espectacular. Veo que sorprende el horizonte tan bajo, pero al fotografiar nubes es lo más habitual. No siempre es necesario respetar la regla de los dos tercios. Me parece muy apropiada la composición de la foto. Incluso el nubarrón negro del extremo superior ayuda a enmarcar el resto de las nubes. Saludos! En esta foto se utiliza la regla de los tres tercios, acertadamente por supuesto, y como debe ser, cuando el cielo es interesante se le da dos tercios horizontales de protagonismo, bajando el horizonte hasta el último tercio de abajo, si a ello, dejamos para el primer tercio vertical inferior el elemento a destacar (en este caso la casita) pues estupendo porque la gente al ver uan foto siempre empieza de izquierda a derecha. Luego la combinación de colores es muy buena, todo junto hace esto: Una fotografía estupenda y digna de enmarcar. Auqnue a mi me sobra un poco de grano en las nubes, pero esto ya es gustos. Enhorabuena por la foto y por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas