Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 De la serie de Galicia, la he forzado en los tonos por la perdida de calidad al subirla a flikr. Cámara Nikon D300 - Exposición 0.5 - Aperture f/7.1 - Lente 28 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te ha quedado muy bien, también yo tengo casi esa misma foto. Cielos y piedras bien trabajados. Casi a tu espalda, algo a la izquierda, tenías un restaurante (Jape)que fué uno de los que más me gusto en Galicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Esta si me gusta artista.....bonitos contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Te ha quedado muy bien, también yo tengo casi esa misma foto. Cielos y piedras bien trabajados. Casi a tu espalda, algo a la izquierda, tenías un restaurante (Jape)que fué uno de los que más me gusto en Galicia. Saludos Estaba cerrado el restaurante, aunque lo conozco ya he comido allí en otra ocasión, si esta te gusta creo que hay otras que también te gustarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ría de Muros-Noia, el pico que se ve al fondo es "Monte Louro" (en cuya playa "San Francisco" suelo veranear)... toda esa costa es una maravilla para la vista y los sentidos... sobre todo el del gusto. Los blancos de la espuma al límite y el cielo rarete, pero bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola que bien las haces y que bien las procesas que sana embidia me das jopeeeeeeeeeee saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Enval esta si e? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Creo que ya empieza a salir el paisaje ..... el resto de temas poco a poco y del procesado no hablo, hay días que me dan unas ganas locas de hacer trastadas de las mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Las nubes no me gustan mucho, la foto en general está interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tema de la semana: paisajes marinos. Ta potita y con buenos contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buen paisaje......me a tocado estar por esa rías ahora espero ir con la cámara jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Enval , ya lo tienes controlado, estas hecho un maestro!! Muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Enval , ya lo tienes controlado, estas hecho un maestro!! Muy buena toma!! Casi ... casi... pero ya me atrevo a subir alguna a tecnicas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172788&st=0&p=1572685&fromsearch=1entry1572685 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Casi ... casi... pero ya me atrevo a subir alguna a tecnicas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172788&st=0&p=1572685&fromsearch=1entry1572685 Esta chulisima, a ver que dicen lo grandes Maestros!! Suerte!! Pd: Ruben!!!! saca algún fallo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas