Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Siguiendo con paisajes marinos os presento una playa preciosa, sobre todo con marea baja, La Aguilera en Muros de Nalón. Cámara Nikon D300 - Exposición 0,013 sec (1/80) - Aperture f/5.6 - Lente 28 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buen re3sultado coon buenos tonos en arena, cielo y rocas. Se va notando, y mucho, que te atreves a procesar más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buen re3sultado coon buenos tonos en arena, cielo y rocas. Se va notando, y mucho, que te atreves a procesar más. Saludos .... tu espera a que saque las buenas y verás la rabia que le da a uno que yo me sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 El uno que tu sabes piensa que podias haber metido una velocidad lenta y tripode para conseguir otro tipo de foto ........... y esperar a que subiera la marea para mojarme ¿ verdad ? seguro que lo has pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me encanta como has buscado esa diagonal de las rocas para aumentar la profundidad. Estas son las cosas que hay que aprendera ver. Muy buena Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muy buena toma y el procesado me encanta, si el lugar es tan precioso como lo muestras me lo apunto para ir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muy buena toma y el procesado me encanta, si el lugar es tan precioso como lo muestras me lo apunto para ir. Saludos! Tienes una foto en la selección de las mejores tomada en la misma playa, ....... ahora que lo pienso, tengo la de la playa, la de las barcas de la Albufera y la del borrico de JMM, el que afoto, no él....... me puedo montar un concurso pa mi solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La de la selección en la misma playa con las mismas rocas hacia el mar es un atardecer ¿no? Preciosa toma muy real de color y procesado para mi gusto. Te vas superando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bonita foto, me gusta el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 unos tonitos más cálidos le irían muy bien Que envidia de vistas XD!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas