cronye62 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, pues eso, que subo esta foto de un puesto ambulante de chucherias, ya me direis que os parece. Saludos. Chuches por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Ha sido una pena que el sujeto se haya puesto detrás de ese saquete que lo oculta. Tampoco le sentaría mal levantar alguna sombra para recuperar detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Ha sido una pena que el sujeto se haya puesto detrás de ese saquete que lo oculta. Tampoco le sentaría mal levantar alguna sombra para recuperar detalle. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, cierto que al vendedor solo se le ve un ojo, pero que le vamos ha hacer, con ese ojo ya me estaba mirando mal, jajajaja. La luz no era muy buena y me salio bastante oscura, creeme que ya he levantado todo lo levantable, por lo menos lo que yo se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas