Jump to content

Mujer Kutia

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un plano peculiar y poco frecuente de una mujer con muchos detalles interesantes, tatuajes, pulseras, mirada expresiva, con un fondo que sintoniza bien con la tonalidad de la toma.

Saludos

Interesante imagen, con mucha fuerza

Me gusta la imagen y los tonos generales aunque no me convence demasiado la postura, no se, da un efecto como de irreal, aunque para ella será lo más natural del mundo.

Gracias por vuestros por pasar y comentar,jotajota esa es una postura habitual cuando no se usan sillas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es una foto muy buena. La mirada de esa mujer me resulta atrapante y al mismo tiempo, gracias a la ya notada postura, me sumerge en un día normal y cotidiano. Por cierto, esa postura la usan muchas etnias indígenas, y créeme que cuando lavas con (y como) ellos en el rio, no hay una forma mas cómoda de hacerlo jajaja. (Hablo de experiencias propias en la Selva Amazónica ^^).

Saludos.

Enlace al comentario

Pienso que es una foto muy buena. La mirada de esa mujer me resulta atrapante y al mismo tiempo, gracias a la ya notada postura, me sumerge en un día normal y cotidiano. Por cierto, esa postura la usan muchas etnias indígenas, y créeme que cuando lavas con (y como) ellos en el rio, no hay una forma mas cómoda de hacerlo jajaja. (Hablo de experiencias propias en la Selva Amazónica ^^).

Saludos.

Gracias Galuschka

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si trabajases un poco un par de párrafos en los que poner en contexto la foto seria la leche.

La foto fue tomada en un poblado Kutia relativamente cerca de la ciudad de Baliguda en el estado de Orissa(India).Se distinguen de otras tribus por los tatuajes geometricos que sus mujeres se hacen en la cara asi como los numerosos piercing de sus orejas y nariz.De creencias animistas estan convencidos que estas marcas de identificacion aseguraran que se reconozcan en el mundo de los espiritus.

Se hicieron famosos durante la invasion britanica de sus territorios debido a los sacrificios humanos que realizaban,hoy dia se han sustituido por el de animales ,ofraciendo la sangre a sus dioses como rito de fertilizacion de la tierra.

6378751311_c6479373e3_z.jpg

Kutia Kond I. por joancapi65, en Flickr

saludos

joancapi

Enlace al comentario