Invitado joancapi Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Kutia kond. por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 29 mm Velocidad ISO 220 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un plano peculiar y poco frecuente de una mujer con muchos detalles interesantes, tatuajes, pulseras, mirada expresiva, con un fondo que sintoniza bien con la tonalidad de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Interesante imagen, con mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta la imagen y los tonos generales aunque no me convence demasiado la postura, no se, da un efecto como de irreal, aunque para ella será lo más natural del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un plano peculiar y poco frecuente de una mujer con muchos detalles interesantes, tatuajes, pulseras, mirada expresiva, con un fondo que sintoniza bien con la tonalidad de la toma. Saludos Interesante imagen, con mucha fuerza Me gusta la imagen y los tonos generales aunque no me convence demasiado la postura, no se, da un efecto como de irreal, aunque para ella será lo más natural del mundo. Gracias por vuestros por pasar y comentar,jotajota esa es una postura habitual cuando no se usan sillas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pienso que es una foto muy buena. La mirada de esa mujer me resulta atrapante y al mismo tiempo, gracias a la ya notada postura, me sumerge en un día normal y cotidiano. Por cierto, esa postura la usan muchas etnias indígenas, y créeme que cuando lavas con (y como) ellos en el rio, no hay una forma mas cómoda de hacerlo jajaja. (Hablo de experiencias propias en la Selva Amazónica ^^). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pienso que es una foto muy buena. La mirada de esa mujer me resulta atrapante y al mismo tiempo, gracias a la ya notada postura, me sumerge en un día normal y cotidiano. Por cierto, esa postura la usan muchas etnias indígenas, y créeme que cuando lavas con (y como) ellos en el rio, no hay una forma mas cómoda de hacerlo jajaja. (Hablo de experiencias propias en la Selva Amazónica ^^). Saludos. Gracias Galuschka un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena foto, con tonalidades muy acertadas y con una mirada tan fija que parece que esta escudriñando ella al fotografo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Profunda mirada. Gran foto. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Si trabajases un poco un par de párrafos en los que poner en contexto la foto seria la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Una foto muy buena, con una mirada que te atrapa y que transmite fuerza. Los colores son muy buenos y la nitidez espectacular, al igual que las texturas. Una toma con muchos detalles: tatuajes, aretes, pulseras, la piel arrugada... Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 muy buena toma, la muger transmite mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Si trabajases un poco un par de párrafos en los que poner en contexto la foto seria la leche. La foto fue tomada en un poblado Kutia relativamente cerca de la ciudad de Baliguda en el estado de Orissa(India).Se distinguen de otras tribus por los tatuajes geometricos que sus mujeres se hacen en la cara asi como los numerosos piercing de sus orejas y nariz.De creencias animistas estan convencidos que estas marcas de identificacion aseguraran que se reconozcan en el mundo de los espiritus. Se hicieron famosos durante la invasion britanica de sus territorios debido a los sacrificios humanos que realizaban,hoy dia se han sustituido por el de animales ,ofraciendo la sangre a sus dioses como rito de fertilizacion de la tierra. Kutia Kond I. por joancapi65, en Flickr saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas