Leuxy Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Teniendo en cuenta que soy novata, tened piedad. Estoy aquí para aprender. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un consejo Leuxy, pon lo datos exif de la foto. El mástil de la bandera esta un poco inclinado, no? Y el color blanco de las nubes no me acaba de gustar y tampoco que aparezca en la esquina inferior derecha el muriere de piedra, por lo demás, en mi modesta opinión esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leuxy Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un consejo Leuxy, pon lo datos exif de la foto. El mástil de la bandera esta un poco inclinado, no? Y el color blanco de las nubes no me acaba de gustar y tampoco que aparezca en la esquina inferior derecha el muriere de piedra, por lo demás, en mi modesta opinión esta bien La verdad es que sí, sobra el muro de al lado y el mástil está inclinado (no me había dado cuenta). A partir de ahora iré poniendo los exif. ¡Gracias por su opinión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No solo la bandera, el edificio que aparece por la izquierda tras el muro, también esta inclinado. Ello es debido a la distorsión que te ha producido el objetivo en su posición angular. En la parte de la izquierda no hay enfoque, lo que me hace pensar que usaste un diafragma demasiado abierto, lo que te habrá obligada a usar mucha velocidad, que no necesitabas en esta toma ya que parece haber luz de sobra. En las nubes blancas parece que entró demasiada luz y las has corregido algo, pero no ha quedado bien del todo. Trabájala algo más y la mejorarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 como dice belaldur, hubiera intentado que no saliera el murete de la derecha, cerrando angular o girando a la izquierda dependiendo de lo que hubiera. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.