Leuxy Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Teniendo en cuenta que soy novata, tened piedad. Estoy aquí para aprender. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un consejo Leuxy, pon lo datos exif de la foto. El mástil de la bandera esta un poco inclinado, no? Y el color blanco de las nubes no me acaba de gustar y tampoco que aparezca en la esquina inferior derecha el muriere de piedra, por lo demás, en mi modesta opinión esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leuxy Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Un consejo Leuxy, pon lo datos exif de la foto. El mástil de la bandera esta un poco inclinado, no? Y el color blanco de las nubes no me acaba de gustar y tampoco que aparezca en la esquina inferior derecha el muriere de piedra, por lo demás, en mi modesta opinión esta bien La verdad es que sí, sobra el muro de al lado y el mástil está inclinado (no me había dado cuenta). A partir de ahora iré poniendo los exif. ¡Gracias por su opinión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...