Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 " Con el sudor de su frente "... por rubenfotografia79, en Flickr Ante la crisis, deberiamos de aprender de estas pequeñas maquinas de trabajar... sin descanso, guardando para cuando no hay... aunque siempre queda un momento para parar, secarse la frente y seguir currando... ojala nos dejen por lo menos, seguir teniendo la oportunidad, de intentarlo, de trabajar... Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90 + 105 + tubo kenko 25mm + sb900 con difusor de serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tremenda la toma Rubén, treeeemenda. Colores explosivos y unas texturas en el sujeto de infarto.. Me encanta. Saludos. PD: Las hormigas, un poco/ mucho explotadas ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tremenda la toma Rubén, treeeemenda. Colores explosivos y unas texturas en el sujeto de infarto.. Me encanta. Saludos. PD: Las hormigas, un poco/ mucho explotadas ¿no? Gracias kamarika, un placer que te guste... lo de explotadas¿? la verdad que son unas modelos muyyyy complicadas, son muy activas y esos negros tienen mu mala leche! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias kamarika, un placer que te guste... lo de explotadas¿? la verdad que son unas modelos muyyyy complicadas, son muy activas y esos negros tienen mu mala leche! Saludos Aúpa Rubén,que no, que no me refería a que estén muy vistan en estés foros, hago mención a tu entrada sobre el modelo de trabajo, la crisis y de sufrimiento de las hormigas....que lío en poco rato!!!! Espero no liar más el asunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Aúpa Rubén,que no, que no me refería a que estén muy vistan en estés foros, hago mención a tu entrada sobre el modelo de trabajo, la crisis y de sufrimiento de las hormigas....que lío en poco rato!!!! Espero no liar más el asunto. Saludos. Ahhh, jeje, no te entendía... Si, esta claro que el modelo de trabajo es un poco exagerado, pero en los tiempos que corren hay que arrimar el hombro y currar mas que nunca! Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Ruben inpresionante acercamiento y mas teniendo en cuenta lo dificilisimo que son de afotar yo lo he intentado varias veces y nada de nada asi que felicidades Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buena foto y bonitos colores, parece que te ha visto e intenta taparse la cara, pero te deja ver su ojo. !!!Que tímida!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Como dijo Jesulín, en dos palabras, "Im" - "Presionante". Gracias por compartir. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, muy buena esta toma y con gran acercamiento, a destacar la nitidez y texturas en la zona que sale a foco de la pequeña, el fondo en la zona superior derecha lo veo un pelin cálido pero puede ser tema monitores, muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gran acercamiento de esta cabezona hormiga, los detalles del polen espectaculares, gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Ruben inpresionante acercamiento y mas teniendo en cuenta lo dificilisimo que son de afotar yo lo he intentado varias veces y nada de nada asi que felicidades :whistling: Un saludo Mariano Buena foto y bonitos colores, parece que te ha visto e intenta taparse la cara, pero te deja ver su ojo. !!!Que tímida!!!. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Como dijo Jesulín, en dos palabras, "Im" - "Presionante". Gracias por compartir. Saludos. Pedro. Hola Ruben, muy buena esta toma y con gran acercamiento, a destacar la nitidez y texturas en la zona que sale a foco de la pequeña, el fondo en la zona superior derecha lo veo un pelin cálido pero puede ser tema monitores, muy buena toma. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Amigo Rubén , esta genial en todos los aspectos y sabes que son uno de mis temas preferidos y valoro la dificultad de la toma, pues eso un abrazo crack!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gran acercamiento de esta cabezona hormiga, los detalles del polen espectaculares, gran nitidez. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Rubén: ¿qué tal resultaría un pequeño enfriamiento y una chispa de sobrexposición?, pregunto. Es lo único que se le puede pedir si acaso. Pedazo macro sea como sea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Amigo Rubén , esta genial en todos los aspectos :) y sabes que son uno de mis temas preferidos y valoro la dificultad de la toma, pues eso un abrazo crack!!!! Antoni. Gracias Antoni, Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Rubén: ¿qué tal resultaría un pequeño enfriamiento y una chispa de sobrexposición?, pregunto. Es lo único que se le puede pedir si acaso. Pedazo macro sea como sea. Un abrazo. Pues us deseos son ordenes, voy a ver que puedo hacer, se agradecen los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas