Paulipini Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Nikonistas. No puedo cargar RAW desde La D7000 a CNX2, he intentado varias alternativas y no los puedo abrir en el Mac. Antes los cargaba desde la D50 y nunca tuve problemas. Ahora con la D7000 no hay caso. Se que algo me falta en la configuración pero no se que es. Que opinan ustedes... ¿será un problema de cámara o de programa? Si tienen alguna idea, todo sirve. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tendrás que actualizar la versión de Capture. La tuya será anterior a la aparición de la D7000 y por eso no te los puede abrir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Los RAW de cada modelo tienen "codificaciones" distintas, por lo que cuando sale un modelo nuevo sacan una actualización del programa para poder leer los raws de ese modelo. Actualiza el programa a la última versión y verás como puedes abrir los archivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Dinotxo y Rabla, Muchas gracias por la ayuda que me dieron, me fue muy útil. Mi cámara y programa están funcionando de maravilla. Realicé la actualización y quedó fantástico, ahora cargo las fotos sin problemas. Un gran abrazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.