jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas Jumaca. Me alegro de verte por aquí y que la toma sea de tu agrado. Respecto a tu toma, ¿ese sol y sombra son naturales?. Imagino que sí y lo digo porque tiene tela el cálido de la parte alta. Gracias por dejar tu opinión. Hola Arturo mate. Imagino que te refieres a la toma de Jumaca, no a la mía. Pero por si acaso gracias a ti también. Saludos, Pere pues si "pere",pues si,son naturales los colores,era ya los ultimos rayos de sol que incidian sobre la parte superior del acueducto y quise plasmarlo asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues como nativo de Segovia me parece original, bien conseguida y con un procesado que esta a la altura de la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Chope, Conocedor cómo eres de esa maravilla, me satisface que te guste la toma. Un privilegio vivir ( haber vivido) en Segovia, al menos arquitectónicamente hablando. Gracias y un saludo, Pere Editado 21 de Diciembre de 2011 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me encanta la ciudad y tu has sabido tomar un punto diferente del acueducto... muy bonito. Te invito a que pases y me des tu opinion del recuerdo que me traje yo de esa bellisima ciudad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176836&hl=&fromsearch=1 . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me encanta la ciudad y tu has sabido tomar un punto diferente del acueducto... muy bonito. Te invito a que pases y me des tu opinion del recuerdo que me traje yo de esa bellisima ciudad: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 . Un saludo! Me alegro de que te guste y gracias por decirlo. Ahora le echo un vistazo a la tuya.... Salydos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturomate Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Arturo mate. Imagino que te refieres a la toma de Jumaca, no a la mía. Pero por si acaso gracias a ti también. Saludos, Pere No no, me refiero a la tuya! La luz saca a la piedra del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No no, me refiero a la tuya! La luz saca a la piedra del cielo Hola de nuevo Arturomate, Bonita definición la que haces, me gusta. Gracias nuevamente, ahora sin "por si acaso". Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas