Pere63 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Está claro: antes las cosas se hacían para durar. Después de casi 2000 años, sigue en pie. Esperemos que por otros 2000 más .... por lo menos. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: Mejor verla en Flickr haciendo click sobre la imagen. Acueducto de Segovia DSC_1357_b Acueducto de Segovia ByN_1024_f por P. Moraleja, en Flickr Los Exif: Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 10-24mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 10mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/80s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buena vista y buena simetria, el procesado me gusta, ese cielo oscuro le da mucha luz a las piedras. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Jotauve, La simetría no es perfecta porque centré la toma sobre la cruz y luego en casa .... descubrí que la cruz no está perfectamente centrada. Aquí no valen giros ni recortes ... En cuanto al encuadre y procesado, siempre es cuestión de gustos. Y en este caso quise dar una visión diferente, a mi gusto. Me alegra que te guste y gracias por aportar tu opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola,que sensacion mas extraña parece que se que iria a caer encima, muy buena nitidez,sin peros,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Vaya escorzo¡¡¡ , si se puede aplicar a la fotografía. El b/n le queda bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola,que sensacion mas extraña parece que se que iria a caer encima, muy buena nitidez,sin peros,salu2 de Felipe :) :) Intenté verlo "de otra forma". Me alegra que te guste y gracias. Vaya escorzo¡¡¡ , si se puede aplicar a la fotografía. El b/n le queda bien. Salud Espero que eso de escorzo sea algo bueno . Un placer que sea de tu agrado y gracias. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la foto que has conseguido, a mi modo de ver es perfecta, encuadre, nitidez, luces, virado etc. además un punto de vista muy muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la foto que has conseguido, a mi modo de ver es perfecta, encuadre, nitidez, luces, virado etc. además un punto de vista muy muy original. Saludos. Sí, en esta busqué un p.d.v. más original, si es que eso es posible tratándose del Acueducto. Cunato menos, un p.d.v. menos frecuente. Me alegra que te guste y gracias por dejar tu comentario. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 A pesar de que la cruz no esté centrada (que hay que fijarse), yo creo que la simetría es casi perfecta, además el punto de vista hace que en principio ni se note, pues la vista se va más hacia arriba. Vaya que a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un punto de vista distinto... Me gusta la simetria y la textura de los bloques de piedra. Por cierto, vaya fallo del romano que puso la cruz jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A pesar de que la cruz no esté centrada (que hay que fijarse), yo creo que la simetría es casi perfecta, además el punto de vista hace que en principio ni se note, pues la vista se va más hacia arriba. Vaya que a mi me gusta. Un saludo. Sí, desde luego hay que fijarse. Yo sólo me di cuenta al editar la toma, porque la simetría se me iba un poco y buscando, buscando me di cuenta. Me alegro de que te guste y gracias por comentar. Un punto de vista distinto... Me gusta la simetria y la textura de los bloques de piedra. Por cierto, vaya fallo del romano que puso la cruz jajaja Un saludo. Ambas cosas, simetría y textura, son buscadas. Así que me complace que te gusten. Gracias por dejar tu opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Pere, no soy amigo del blanco y negro excepto en las fotografías de calidad que sí lo merecen por cualidades como textura, expresión facial, luces. Reconozco que no te ha quedado mal. Dos cualidades textura e iluminación bien conjugadas. Me ha extrañado verte por este subforo. saludos joserra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Pere, no soy amigo del blanco y negro excepto en las fotografías de calidad que sí lo merecen por cualidades como textura, expresión facial, luces. Reconozco que no te ha quedado mal. Dos cualidades textura e iluminación bien conjugadas. Me ha extrañado verte por este subforo. saludos joserra. Hola José, Pues ya ves, de vez en cuando saco la patita fuera de paisajes y me paso por aquí. Tampoco yo soy forofo del ByN, sobre todo en lo que a paisajes se refiere. Pero para otros motivos y conjuntado con según que ideas, pues a veces da buen resultado. Me alegra que te guste y gracias por tu opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Creo que la simetria no es importante si no el mensaje que inspira: Romanos politeistas sometidos al jugo del monoteismo Cristianismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Creo que la simetria no es importante si no el mensaje que inspira: Romanos politeistas sometidos al jugo del monoteismo Cristianismo. Desde luego no me lo había planteado en los términos que dices que te inspira. Yo sólo me lo había planteado cómo un tributo a las cosas bien hechas, intentando trasmitir antigüedad (con el ByN) y robustez (con el contrapicado y la textura de las piedras). Pero desde luego me alegra comprobar las diferentes ideas que puede inspirar una misma toma, y la tuya la veo muy acertada. Gracias por el aporte y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 a mi me gusta!! una visión diferente, si señor! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 a mi me gusta!! una visión diferente, si señor! saludos Pues me alegro de que así sea y gracias por comentar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buena toma, la pienso copiar cuando vaya a Segovia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buena toma, la pienso copiar cuando vaya a Segovia Me alegra que te guste y que la consideres digna de ser copiada. Gracias y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Excelentes el encuadre y el procesado Muy buena :clapping: Muchas gracias, me alegro de que sea de tu agrado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pere63, aqui la has clavado, y eso que los contrapicados no son faciles, y la verdad en b/n textura un 10 enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pere63, aqui la has clavado, y eso que los contrapicados no son faciles, y la verdad en b/n textura un 10 enhorabuena un saludo Buenas Algare, Lo peor del contrapicado (aparte de encuadrar bien) es la tortícolis y la cara con que te miran algunos/as cuanto te ven al pie de semenjante mole y enfocando "to pa'arriba" . Me alegro de que te guste y gracias. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 muy buena la toma "pere",tiene ese monumento mucho que afotar,te dejo una mia de hace un par de dias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturomate Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Excelente la iluminación de la piedra. Ni que estuviera en tu estudio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 muy buena la toma "pere",tiene ese monumento mucho que afotar,te dejo una mia de hace un par de dias saludos Buenas Jumaca. Me alegro de verte por aquí y que la toma sea de tu agrado. Respecto a tu toma, ¿ese sol y sombra son naturales?. Imagino que sí y lo digo porque tiene tela el cálido de la parte alta. Gracias por dejar tu opinión. Excelente la iluminación de la piedra. Ni que estuviera en tu estudio! Hola Arturo mate. Imagino que te refieres a la toma de Jumaca, no a la mía. Pero por si acaso gracias a ti también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas