Rafael Moyano Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Os dejo esta toma de una sesión a un bebito precioso de 4 meses de nombre Maria, es de agradecer a los padres que estuvieran de acuerdo en todas las ideas que les propusimos durante la sesión y que me cedieran los derechos de imagen para su publicación. Intetaré contestar los comentarios, en caso de que los haya, aunque tengo bastante faena y no se si podré conectar mucho. D300 nikon 50 1.8 1/160 7.1 Iso 200 Un flash d-lite it 400 + ventana a 2.3 enfocado al techo Maria por Rafael Moyano, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 preciosa imagen, me gusta mucho la fuerza que transmiten las manos y la sensacion de profundidad. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Preciosa :clapping: :clapping: salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 De verdad que me parece una imagen bonita...Muy bonita y diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ME gusta mucho la idea, aunque no del todo el resultado. Me parece que la transición de la zona negra a la iluminada quedo demasiado brusca, generando (en mi por lo menos) una sensación media irreal, como de efecto agregado muy evidente. Quizas si el pasaje del negro a la luz fuera algo mas esfumado quedaría mejor. Igualmente es solo mi opinión personal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una imagen preciosa, tierna pero a la vez con mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ME gusta mucho la idea, aunque no del todo el resultado. Me parece que la transición de la zona negra a la iluminada quedo demasiado brusca, generando (en mi por lo menos) una sensación media irreal, como de efecto agregado muy evidente. Quizas si el pasaje del negro a la luz fuera algo mas esfumado quedaría mejor. Igualmente es solo mi opinión personal, saludos Me uno a esta apreciación. Sobretodo lo refrende a las manos del bebe. La parte inferior esta muy bien. También me sobra negro. Quizá un encuadre más cerrado ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Preciosa de verdad, merece un aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ME gusta mucho la idea, aunque no del todo el resultado. Me parece que la transición de la zona negra a la iluminada quedo demasiado brusca, generando (en mi por lo menos) una sensación media irreal, como de efecto agregado muy evidente. Quizas si el pasaje del negro a la luz fuera algo mas esfumado quedaría mejor. Igualmente es solo mi opinión personal, saludos Me uno a esta apreciación. Sobretodo lo refrende a las manos del bebe. La parte inferior esta muy bien. También me sobra negro. Quizá un encuadre más cerrado ... Un saludo Yo también me sumo a lo comentado por los compañeros, veo esa transición demasiado brusca, forzada. Por lo demás buena y singular foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bonita imagen. Me gusta el encuadre y el contraste de la toma le dan fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sin palabras, es que no merece la pena ni comentar, impresionante imagen y edicion, fantastica, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Emotiva foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Preciosa sin, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Transmite: inquietud y delicadeza al mismo tiempo, resaltado por ese BN muy bien trabajado; pero que siempre deja lugar a otro procesado. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi me transmite mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo también me sumo a lo comentado por los compañeros, veo esa transición demasiado brusca, forzada. Por lo demás buena y singular foto. Un saludo. Estoy con lo comentado por egon, tmoline y aníbal, también de acuerdo en cuanto a lo indicado por tmoline, quizás un encuadre más cerrado sobre esas manos y la cabeza del bebé sea un idea para resaltar esa zona, la que más me llama la atención. La fotografía te atrapa, me parece una idea estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ME gusta mucho la idea, aunque no del todo el resultado. Me parece que la transición de la zona negra a la iluminada quedo demasiado brusca, generando (en mi por lo menos) una sensación media irreal, como de efecto agregado muy evidente. Quizas si el pasaje del negro a la luz fuera algo mas esfumado quedaría mejor. Igualmente es solo mi opinión personal, saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 buenas,me gusta la toma que nos traes tanto en encuadre como el virado,solo le pondria como pega la zona alta de luces que me gustaria verla un poco mas baja ya que compensaria mas a la toma,pero si a ti te gusta la veo perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas