Jump to content

D90

mario rs

Publicaciones recomendadas

Hola Mario rs, si compras el cuerpo y un objetivo que no sea de kit, la "garantía" adicional de 2 años, no te la dan. Solo es para kit cámara + objetivo junto.

Esto es solo información, no por no tener 2 años mas de "garantía" no te compres el cuerpo y el objetivo que necesites.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario rs, si compras el cuerpo y un objetivo que no sea de kit, la "garantía" adicional de 2 años, no te la dan. Solo es para kit cámara + objetivo junto.

Esto es solo información, no por no tener 2 años mas de "garantía" no te compres el cuerpo y el objetivo que necesites.

Saludos,

La ampliación de garantía sólo cubre el cuerpo, es decir, los dos primeros años tienes cubiertos el cuerpo y el objetivo y los tres restantes (ampliación) sólo el cuerpo. Ha sido mi caso, y eso que compre el kit D90+ 18-105mm

Un saludo

Enlace al comentario

... pues yo compré cuerpo,

16-85 y 70-300 todo por

separado en andorra y me dieron

la ampliación de garantía

en finiconde las tres piezas

(eso hace un par de años, no

sé si ahora cambió el sistema)

A mi me han contestado hace dos semanas que la ampliación de "garantía" es solo para kit, no para cuerpo solo. Yo lo compré en la misma tienda y a la vez. Al objetivo de mi firma si se le amplía la "garantía", a la cámara no. Lo hubiera preferido al revés.

Me citan esto :

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Pero en la parte superior donde pone Producto/seleccione un producto, se puede poner solo el cuerpo.

Perdón porque nos hemos salido del tema de mario rs, pero como información creo que vale.

Enlace al comentario

Cuando compré mi D90 + 18-200 VR, me dieron la garantía por 5 años para ambas cosas.

Es mas, tengo una hoja de ampliación de garantía para la D90 y otra hoja de garantía para el 18-200 VR II, es decir, totalmente diferenciado una cosa de la otra.

Un saludo

Pues a mi no. Cuando me enviaron via e-mail el contrato de la ampliación de garantia pone los terminos, ya los sabeis "Finicon SA con domicilio tal cual..." y abajo describe el producto que tiene derecho a la ampliación y a mi me pone esto: "MODELO: Cámara digital D90", fechas y nº de serie. No me nombra el objetivo. Supongo que cuando la compraste tu la ampliación incluiría también el objetivo o que en mi caso incluya el kit completo aunque no me lo especifique, cosa que me extraña.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...