Jump to content

Secuencias!!!

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola a todos,

Aqui os dejo mi primera secuencia recién hecha.... :1ok:

Gracias a todos los que me habeis ayudado para poder hacerla:

7584882392_b88ec67b4c.jpg

DSC001 por InFoRo_, en Flickr

Un saludo,

Bueno, ahí está la primera. Ahora comprendiendo la técnica es solo mejorar el encuadre por uno un poco más abierto o ángulo diferente, y tal vez como te indican con mayor intervalo entre secuencia y secuencia, así quedara mas visible el sujeto y menos confuso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me he quedado alucinado viendo estos montajes tan alucinantes. Aunque aqui viene mi PERO jejej, es coña, solo unas dudas, el tema este de las capas, os referis a ir sobreponiendo fotos tras fotos, luego pillar la herramienta borrador e ir borrando lo que sobre? para eso no hay que tener un pulso de cirujano ya que si borras se notaria mucho luego.. o se hace de otra forma.

No estaria mal si alguien colgase algun Tuto sobre esta tecnica, que es muy interesante aunque seguro muyyyyyy entretenida.

Gracias y enhorabuena a los maestros por enseñarnos estos montajes tan espectaculares.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Con todo el respeto que se merece esta técnica tan elaborada y tan perfecta que se muestran en este post, quisera permitirme el darle un pequeño "toque de humor" con esta secuencia...

Veries, mi hijo, me vió delante del PS 4 horas para crear mi primera secuencia...hasta aqui bien.

Mientras procesaba la secuencia de la piscina, (estaria a medio trabajo), el se habia marchado con sus amigos...

....Al regresar a casa (30 minutos tardó), muy despacio, entró en mi habitación y me da un "golpecito" en la espalda y me muestra lo siguiente....con una sonrisa un tanto "pícara":

7652752184_9c507d2485.jpg

CIM003 por InFoRo_, en Flickr

....me quedé HELADO !!!! :wacko: :wacko: :wacko:

Le pregunte ¿ esto que es ? ¿ como te lo han hecho ?

Respuesta: Pápa, mi Samsung Galaxy i9003 hace de todo.....

Sin comentarios!!!! :( y solo tiene 11 años!

Espero que este toque de "humor" no ofenda a nadie...solo queria mostrar que los niños, "las pescan al vuelo"....

Un abrazo...!

Ja, ja, si es que vienen apretando muy fuerte...

Esto de las secuencias tiene muy buena pinta. La única pega es que lo veo un poco monotemático, pues casi todo es deporte xtrem o niños tirándose a la piscina ;) Voy a intentar hacer algo diferente.

¡Gracias por las ideas y los consejos!

Francisco

Enlace al comentario

Acabo de ver este hilo...impresionantes las imagenes que habeis subido, sobretodo Carras...todo un profesional.

Esta la hice hace dos años y con una brigde...aunque tecnicamente no es espectacular, pero me trae muy buenos recuerdos(lo que se ve al fonde es Dubrovnik).

Ya me direis que os parece...

jumpingagus.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Invito a la gente en este post a subir sus secuencias...

Os dejo esta.

Saludos..

dsc9001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buena foto la primera y buen trabajo en photoshop... te ayudo bastante el blanco de la nieve.. ayuda a resaltar al esquiador.. porque en la segunda se pierde bastante aunque forzando la vista puedes apreciar bien la secuencia.

Salu2!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 year later...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas imagenes, pero lo que no he encontrado y me gustaria ver es un paso a paso de coo lograrlo, ya sea si es por montaje y pura edicion o haciendolo con la misma maquina (que varias y creo que la d2x lo permite) hay un tema con la cantidad de tomas en la misma toma y la entrada de luz y obturacion es un tema no? espero sus comentarios ya que quiero hacer varias de ellas en bmx

Enlace al comentario

Cuantos fps son los adecuados mas o menos para hacer una foto como la del esquiador carras? Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La D3, que creo que es con la que se hizo tiene 9 FPS. Aunque no siempre es bueno usar tanto ya que puede que se monten una imagen sobre la anterior. Todo depende de la velocidad del sujeto a fotografiar.

Enlace al comentario