sahae Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buenas InFoRo. Veo que le has dado a PS. Has cerrado demasiado el encuadre, y desde otro punto de vista, quedaria mejor y mas distanciado en cada momento. Si lo hace a la carrera, en vez de a pie parado, seguro que mejoran las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buenas, en cuanto tenga un ratin me pongo a practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola a todos, Aqui os dejo mi primera secuencia recién hecha.... Gracias a todos los que me habeis ayudado para poder hacerla: DSC001 por InFoRo_, en Flickr Un saludo, Bueno, ahí está la primera. Ahora comprendiendo la técnica es solo mejorar el encuadre por uno un poco más abierto o ángulo diferente, y tal vez como te indican con mayor intervalo entre secuencia y secuencia, así quedara mas visible el sujeto y menos confuso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izurdia Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola a tod@s, Yo las tengo en ráfaga, pero me salen en distintas fotos, es decir dispar y me salen unas 7 u 8 fotos y elijo la mejor o la que mas me guste, pero ¿eso es posible hacerlo con la Coolpix P500 o hay que utilizar algun programa parq que junte las 8 tomas y las ponga en una sola foto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me he quedado alucinado viendo estos montajes tan alucinantes. Aunque aqui viene mi PERO jejej, es coña, solo unas dudas, el tema este de las capas, os referis a ir sobreponiendo fotos tras fotos, luego pillar la herramienta borrador e ir borrando lo que sobre? para eso no hay que tener un pulso de cirujano ya que si borras se notaria mucho luego.. o se hace de otra forma. No estaria mal si alguien colgase algun Tuto sobre esta tecnica, que es muy interesante aunque seguro muyyyyyy entretenida. Gracias y enhorabuena a los maestros por enseñarnos estos montajes tan espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy guapas todas las fotos, podrias dejarnos algun tutorial para ver como se hace esto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola a todos, Con todo el respeto que se merece esta técnica tan elaborada y tan perfecta que se muestran en este post, quisera permitirme el darle un pequeño "toque de humor" con esta secuencia... Veries, mi hijo, me vió delante del PS 4 horas para crear mi primera secuencia...hasta aqui bien. Mientras procesaba la secuencia de la piscina, (estaria a medio trabajo), el se habia marchado con sus amigos... ....Al regresar a casa (30 minutos tardó), muy despacio, entró en mi habitación y me da un "golpecito" en la espalda y me muestra lo siguiente....con una sonrisa un tanto "pícara": CIM003 por InFoRo_, en Flickr ....me quedé HELADO !!!! :wacko: Le pregunte ¿ esto que es ? ¿ como te lo han hecho ? Respuesta: Pápa, mi Samsung Galaxy i9003 hace de todo..... Sin comentarios!!!! y solo tiene 11 años! Espero que este toque de "humor" no ofenda a nadie...solo queria mostrar que los niños, "las pescan al vuelo".... Un abrazo...! Ja, ja, si es que vienen apretando muy fuerte... Esto de las secuencias tiene muy buena pinta. La única pega es que lo veo un poco monotemático, pues casi todo es deporte xtrem o niños tirándose a la piscina Voy a intentar hacer algo diferente. ¡Gracias por las ideas y los consejos! Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Acabo de ver este hilo...impresionantes las imagenes que habeis subido, sobretodo Carras...todo un profesional. Esta la hice hace dos años y con una brigde...aunque tecnicamente no es espectacular, pero me trae muy buenos recuerdos(lo que se ve al fonde es Dubrovnik). Ya me direis que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No esta escaneada, igual te da la sensación por el procesado que hice...aunque la verdad es que ya no me acuerdo exactamete lo que apliqué. Me alegro que te guste.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Que Güapo esto hay que probarlo, buen aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me quedo con la tercera, fantástica si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMPS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Buenas, yo buscando buscando, he encontrado alguna que pudiera secuenciar, pero mi resultado no creo que haya sido el esperado... pero ahí va! Salu2!! ENDURO 01 por CarlE.T., en Flickr Editado 2 de Agosto de 2012 por CarlosMPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me gustan muuuucho haber si me pongo con ellas que llebo tiempo que me pica el dedillo con este tipo de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Invito a la gente en este post a subir sus secuencias... Os dejo esta. Saludos.. Uploaded with ImageShack.us Buena foto la primera y buen trabajo en photoshop... te ayudo bastante el blanco de la nieve.. ayuda a resaltar al esquiador.. porque en la segunda se pierde bastante aunque forzando la vista puedes apreciar bien la secuencia. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Si señor buen post!!! Y muy bueno trabajos he visto en el post. Buena iniciativa. Lastima que estoy viendo desde el portatil y no tengo nada de archivo en el... Aunque no se si estare a la altura de algunas que he visto. Un saludo, Kico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Os dejo una secuencia diferente: montaje con copy por David Agüero, en Flickr Qué buena, me encanta por lo original que es. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Otra para la colección: serie por eumelvi, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) como estoy subiendo fotos en b/n pues subo tambien una secuencia de este fin de samana.. por variar Editado 17 de Octubre de 2012 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué os parece ésta: El salto (2) por JavierdePablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Di Giorgi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buenas imagenes, pero lo que no he encontrado y me gustaria ver es un paso a paso de coo lograrlo, ya sea si es por montaje y pura edicion o haciendolo con la misma maquina (que varias y creo que la d2x lo permite) hay un tema con la cantidad de tomas en la misma toma y la entrada de luz y obturacion es un tema no? espero sus comentarios ya que quiero hacer varias de ellas en bmx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian martin Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 dejo mi pequeño aporte, es mi primera secuencia secuencia por avila.martin30, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Cuantos fps son los adecuados mas o menos para hacer una foto como la del esquiador carras? Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Cuantos fps son los adecuados mas o menos para hacer una foto como la del esquiador carras? Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk La D3, que creo que es con la que se hizo tiene 9 FPS. Aunque no siempre es bueno usar tanto ya que puede que se monten una imagen sobre la anterior. Todo depende de la velocidad del sujeto a fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pero luego eso lo eliges tu las fotos que montas no? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy guapas Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas