Jump to content

Novata posteando su primera foto

Fritxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la de vueltas que he dado para saber como se sube una foto al foro. :clapping:

Tampoco es fácil decidirse a poner una foto ante los maestros, ya que me he pasado para ver muchas de vuestras fotos y sois unos máquinas. No seais demasiado duros conmigo, que es mi primera foto aquí y soy muy novatilla. :clapping: Jajajaja, es broma... Dadme caña, es la única manera de aprender!!

6382641799_a9e093c89d_b.jpg

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm

ISO:400

Diafragma: F/4

Velocidad: 1/250

Editado por Fritxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los tonos han salido algo extraños, mejoraría algo dando más fuerza a los negros en el histograma.

Por otra parte al enfocar en la primera bici, centras la atención sobre ella y es la que más recorte lleva por la izquierda y por abajo. Creo que te daría mejor resultado enfocar a otra posterior, la segunda por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido en que la versión en blanco y negro mejora mucho. Aunque para poder decidir mejor, habría que compararla con una versión en color con el balance de blancos correcto, porque esos tonos malvas no quedan nada bien.

Enlace al comentario

Hola Fritxu buenas tardes y bienvenida a este subforo de Principiantes, espero que te encuentres entre nosotros como en tu casa.