BibRambla Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 EXIF Nikon D90 Nikkor 16-85 a 16 mm f4 192 segundos iso 400 WB manual 7000 Iluminación con Led Lenser P7 + CTB 1/2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 la composición esta falta de aire por todas partes esta muy centrada en la capilla centra la visión en las piedras mas iluminadas y de hay no te mueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me da la sensación de estar ligeramente inclinada hacia la derecha. La toma es curiosa, pero, por qué 192 segundos??? me parecen muchos si no ibas a captar estrellas. No estaría de más que la pusieses un poco más grande. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 la composición esta falta de aire por todas partes esta muy centrada en la capilla centra la visión en las piedras mas iluminadas y de hay no te mueves Me da la sensación de estar ligeramente inclinada hacia la derecha. La toma es curiosa, pero, por qué 192 segundos??? me parecen muchos si no ibas a captar estrellas. No estaría de más que la pusieses un poco más grande. Salu2 Muchas gracias por pasar y comentar. Os comento como fue la situación. Noche de luna nueva y totalmente encapotada. Como no podía dejarlo para otro día pues estaba de paso, decidí potenciar el reflejo de la poca contaminación lumínica que habia y para ello puse el wb en 7140. Como no había nada de luz debido a la luna nueva use esos 192 segundos para iluminar con la linterna y también dejar tiempo para sacar algunos detalles de horizonte y montes del fondo que jamás hubiesen salido sin ese tiempo. Puse un filtro CTB (no recuerdo bien si fue full o 1/2) para contrarestar el wb y conseguir una iluminación más natural en la ermita y que no se me fuese a tonos demasiado cálidos. En cuanto a la composición, yo no creo que le falte aire por todas partes. A mi se me va la vista a la ermita en primer lugar pues es el elemento principal y objeto de la foto (ya que no habia estrellas que sacar), pero luego la vista me lleva al fondo por la linea más clara de las nubes y me devuelve a la entrada de la ermita por la linea de horizonte. Claro está que si hubiese habido estreellas que enseñar hubiese abierto más el encuadre, pero creo que no era el caso. Tampoco la vceo caída, lo que si veo es una deformación producida por estar la cámara por debajo de la base de la ermita ya que era una ladera. La iluminación del frontal de la ermita me quedó algo plana ya que sin darme cuenta me centré en dar volumen a la textura del lateral y el frontal no me quedó bien. Un saludo y de nuevo gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Os dejo enlaces para verla más grade si os apetece: web http://dilavidal.com/jmhphoto/index.php?showimage=29 Flickr http://www.flickr.com/photos/yl_flick/6291035748/in/set-72157627756185157#/photos/yl_flick/6291035748/in/set-72157627756185157/lightbox/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.