Jump to content

Sabrina M


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirando un poco de archivo, no se si alguno recordara la foto llamada guerrera de esta misma modelo, pues nada volvemos a la carga con otra más.

 

Modelo: Sabrina Martín.

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/6.3

Lente 42 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

6384400603_ac0b038cf9_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veía un poco baja de contraste en mi pantalla pero luego he visto que la has colgado en Adobe RGB. Convertida a sRGB la veo muy bien, me gusta la foto y la pose, la luz muy equilibrada, lo único por verle algo es que me llama la atención la forma en que apoya la mano en el suelo, pero vamos ya te digo que es por sacarle algo, es una buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veía un poco baja de contraste en mi pantalla pero luego he visto que la has colgado en Adobe RGB. Convertida a sRGB la veo muy bien, me gusta la foto y la pose, la luz muy equilibrada, lo único por verle algo es que me llama la atención la forma en que apoya la mano en el suelo, pero vamos ya te digo que es por sacarle algo, es una buena foto.

 

Gracias por lo comentado cambien el formato de color ;) ahora si.

 

lo de la mano, jejeje es que si no la apoya se cae al suelo :clapping::lol:

Gracias por pasarte. un saludo

 

Preciosa foto que se puede decir, me sigue encantando como dejas la piel es algo impresionante por lo menos para mi.

 

Un saludo

 

Gracias Jose, me alegra que te guste. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tratamiento del color y de la piel es......mas que perfecto, impresionante!!!, a parte has captado la mejor cara de la modelo, una fantastica sesion y esta especialmente una gran foto.

 

PD- encuadre y postura arriesgados, pero me gusta!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, efectivamente tuvimos el gusto de conocernos en Salobreña. ¿Te acuerdas que te dije lo de la chica que nos alquilaba los pisos, pues bien, se llama Mari, todavia tengo su tarjeta y telefono, y Miguel Benabides (Restaurante La porteria).

Me has dejado loco con el comentario en mi foto, mira que ha estado subida en sitios esa foto y nadie se ha dado cuenta que el maquillaje se lo hice yo, ¡menudo ojo! ja ja ja

Bueno, ya te vere por aqui, y acabo de aterrizar, tu ya llevas tiempo por lo que veo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ruben, Jota jota, fran, juanborras.

 

yo siempre digo que todas las poses son forzadas o mejor dicho, todas las poses son poses simplemente, unas mejores y otras peores, si la modelo no pone la mano se cae :lol: :lol: :lol:

 

sobre los cursillos de procesados es algo que me estoy planteando :fiesta:

 

Gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...