Jump to content

Mando a distancia para Nikon D 90

naturalvictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpa

¿que significa bulb?

...estoy empezando.

Gracias por contestar. Un saludo.

Víctor.

BULB significa que el tiempo de exposición (el tiempo que tarda en hacerse la foto) no lo decide la cámara, si no que el tiempo de exposición depende de cuanto rato pulses el botón de disparo. Se usa para exponer mas de 30 segundos, que es lo máximo que te deja la cámara.

El inalámbrico de nikon no tiene BULB, osea que solo puedes controlar el tiempo desde la cámara, pero el cableado si dispone de BULB, así puedes hacer fotos durante el tiempo que quieras, por ejemplo 300 segundos (5 min).

Para que no te asustes, el botón del mando por cable tiene una posición de bloqueo, para que no to tengas que mantener pulsado todo ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abramos mil hilos para preguntar lo mismo....

Ya no digo de usar el buscador ....

... hay un hilo que trata sobre los mandos a distancia...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172143

Infrarojos, con cable e Inalámbrico y con bulb. Vamos que modelos según gustos.

Enlace al comentario

BULB significa que el tiempo de exposición (el tiempo que tarda en hacerse la foto) no lo decide la cámara, si no que el tiempo de exposición depende de cuanto rato pulses el botón de disparo. Se usa para exponer mas de 30 segundos, que es lo máximo que te deja la cámara.

El inalámbrico de nikon no tiene BULB, osea que solo puedes controlar el tiempo desde la cámara, pero el cableado si dispone de BULB, así puedes hacer fotos durante el tiempo que quieras, por ejemplo 300 segundos (5 min).

Para que no te asustes, el botón del mando por cable tiene una posición de bloqueo, para que no to tengas que mantener pulsado todo ese tiempo.

Muchas gracias

Víctor.

Enlace al comentario

No abramos mil hilos para preguntar lo mismo....

Ya no digo de usar el buscador ....

... hay un hilo que trata sobre los mandos a distancia...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172143

Infrarojos, con cable e Inalámbrico y con bulb. Vamos que modelos según gustos.

Hola, normalmente intento buscar el tema que me interesa en las diferentes entradas al foro, pero te agradecería si me dices como usar correctamente el buscador porque muchas veces intento buscar un tema y no me sale lo que estoy buscando, o me sale que no existe nada de ese tema. No sé si es que hay que poner alguna abreviatura o algún sistema de búsqueda que se me escapa...

Cuando me ponen un link, pues es una alegría porque me facilita la búsqueda (inmediata), pero entiendo que ya algunos temas están muy trillados y canse el que se repitan.

Con otros temas ya me ha ocurrido...

Si me indicas alguna forma +/- simple de búsqueda en el foro, pues te vuelvo a quedar MUY agradecido.

Un cordial saludo.

Víctor.

Enlace al comentario