Jump to content

Princesa naranja.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el titulo pues pura ignorancia, me recuerda a una princesa pero sus tonos son realmente sugestivos.

Es de las ultimas tomas realizadas antes de las lluvias, espero que sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, f/16, 1/60 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36mm, sin tripode pero apoyado de codos.

 

 

 

 

 

6307460526_a1f1c1e93a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, vaya princesita mas maja que nos traes, esta es de las pequeñajas, como siempre una toma muy fina en la cual el fondo tan bien procesado crea un ambiente y una luz muy suave y sugerente, buenas texturas y compo, el naranja de las alas te ha quedado de lujo, bueno yo por lo menos lo veo ahora en mi portatil muy bien, estupenda toma como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez te voy a hacer una minicrítica negativa sobre el que creo que puede ser un ligero exceso de mde de la mitad del ala para abajo.

 

Pero ya sabes que mala es la envidia, así que no me hagas ni caso, si pudiera me la llevaba parece salirse del monitor.

 

 

Tocayo, felicidades y un macroabrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, vaya princesita mas maja que nos traes, esta es de las pequeñajas, como siempre una toma muy fina en la cual el fondo tan bien procesado crea un ambiente y una luz muy suave y sugerente, buenas texturas y compo, el naranja de las alas te ha quedado de lujo, bueno yo por lo menos lo veo ahora en mi portatil muy bien, estupenda toma como siempre.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, pues ya ves que es tardia no me habia encontrado nunca con ella, esta la tome en el delta del Llobregat.

Me alegra tu comentario y como siempre garcias por pasar, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Príncipe, somos los afortunados en deleitarnos con tal soberbia toma, se percibe, se palpa la textura, gracias por compartir.

 

 

 

Saludos cordiales.

Pedro.

 

Hola Pedro, y gracias a ti por comentar .

Afortunados somos todos por compartir experiencias, esto se retroalimenta tu aportas... y recibes.... si dejamos de compartir se acaba el ciclo...... y ahora viene la travesia del desierto...... un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo perfecto y nitidez impecable, las texturas de las alas fabulosas.

(lycaena phlaeas)

 

Hola Naturalmente, que seria de mi sin tu ayuda ,gracias compañero por tus identificaciones. Por no abusar si me recomiendas algún link o libro .....:wub: como siempre gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Preciosa la pricesa, destacaría esa nitidez tan limpia y las texturas logradas. Colores vivos y muy atrayentes y un conjunto mari/posadero equilibrado. Realmente bella.

Saludos Antoni.

 

Hola Gotzon, esta es la priemra vez que la consigo pillar y el posadero- luz acompañaban, el fondo pues un ratito de PS.

Gracias por comentar, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez te voy a hacer una minicrítica negativa sobre el que creo que puede ser un ligero exceso de mde de la mitad del ala para abajo.

 

Pero ya sabes que mala es la envidia, así que no me hagas ni caso, si pudiera me la llevaba parece salirse del monitor.

 

 

Tocayo, felicidades y un macroabrazo.

 

Amigo Antonio, la critíca con mayúsculas y la minicrítica, sirve para mejorar y tu sabes que es bien recibida....:wub:

Lo primero si es verdad lo que comentas... pero no es un exceso de mde, al pasarla a Flickr perdio y la retoque con dos puntos de control rápido y se me olvido de desaturar el punto que comentas........a estas horas a veces ni con gafas.....

Tu envidia .... no hombre es al reves.....si el culpable de que este dando la tabarra en este foro la tienes tú y otros compañeros, algunos "fugados" y otros aquí en áctivo. Que habeis conseguido un aficionado o quiza un adicto a este micromundo.....perfeccionista.

 

Un abrazo tocayo, magníficado con Kenko 12+20+36:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...