Jump to content

Oro y Plata


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea buenísima pero humildemente creo que se podría trabajar para que el efecto fuera más suave y se notaran menos los artefactos del procesado sobre todo en los alrededores.

 

Eso está bien, meterse en el laboratorio de vez en cuando hace que salgan cositas que gustan clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Natural, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea buenísima pero humildemente creo que se podría trabajar para que el efecto fuera más suave y se notaran menos los artefactos del procesado sobre todo en los alrededores.

 

Eso está bien, meterse en el laboratorio de vez en cuando hace que salgan cositas que gustan clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Natural, un saludo.

 

Hola Naturalmente, de acuerdo con el comentaría de Antonio, siempre es bueno tomas con diferentes procesados sin perder nunca de vista la esencia del macro de naturaleza, naturalidad y enseñar lo que se ve realmente en la naturaleza sin procesados artificiales o ficticios, de todas formas buena propuesta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, lo que yo valoro, son las aperturas a las nuevas formas de expresión, en breve, el MACRO, dispondrá en sus haberes, las variedades mas abstractas que hallamos podido imaginar, los precursores habrán contribuido a que nosotros lo podamos llegar a ver y disfrutar.

 

Gracias por compartir.

 

Saludos cordiales,

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea buenísima pero humildemente creo que se podría trabajar para que el efecto fuera más suave y se notaran menos los artefactos del procesado sobre todo en los alrededores.

 

Eso está bien, meterse en el laboratorio de vez en cuando hace que salgan cositas que gustan clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Natural, un saludo.

Ademas de lo comentado un pelin mas de saturacion creo que le vendria bien para destacarla un poco mas,buen intento :clapping: un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naturalmente, este tipo de procesados en otras especialidades resultán muy efectistas pero a esta magnitud requierén mucha precisión y algo más de valentia. Buena aportación para que todos pensemos en algo más!!!!!!

Mi enhorabuena a ver si alguien se apunta a nuevos retos en este largo invierno, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...