Jump to content

No acto para menores

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como tratado cada dia de subirles algo para no perder la costumbre :clapping::blush::angry:, les voy a seguir dejando mariposas en sus gosaderas porque parecen que ese dia estaban todas en los mismo :blush:

Como siempre mis amigos orejonas abiertas para sus opiniones !!!

6387333135_974da28a72_z.jpg

La de abajo me quedo fuera de foco la parte de atras de las alas pero habia mucho aire ;) :) y de verdad en la camara cuando lo mire se veia bastante bien y sali de hay mas contento qeu una lobris pero en la pc me di cuanta de el desenfoque ;)

Ojala les guste... :paz::lol:

Saludossssssssssssssssss

Editado por Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad sea dicha, desenfocada o no la mari de abajo, me parece una buena toma. La luz, quizás, se ve algo dura pero la casi ausencia de sombras lo mitiga de alguna manera. Colores saturados pero atrayentes y un fondo que yo veo adecuado. Se ve a gusto.

Saludos Wilfred.

Enlace al comentario

Hola Wilfred, preciosa toma la que nos traes a destacar el momento y el foco y nitdez de la pareja, ese pequeño desenfoque que comenas no enturbia para nada la toma, el fondo acompaña pero el procesado fuerte del mismo se hace notar con una serie de ondas que se ven en el fondo, estupenda esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario