contrato07 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenos Dias, estoy haciendo un curso en Nikonista y unos de los ejercicios es poner el flash lento (slow) mirando la camara pulsando el voton de flash y moviento la ruleta consigo mover el tipo de flash pero no me da la opcion de flash lento, (el flash que estoy utilizando es el incorporado por la maquina). Solo me sale el logo de sin flash, ojos rojos y rear, alguien me puede decir como poner el flash lento, soy nuevo con esto de las Reflex, y me gustaria hacer ese curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hay que mirarse de vez en cuando ese librillo que venia con la máquina llamado "Manual"...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
contrato07 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Asidu@, ya lo he comprobado yo lo estaba probando en manual que es lo que me han recomendado para soltarme en esto de la fotografia, ahora a ver si consigo pasar al tema siguiente. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Digo lo mismo que krokro. El manual lo ponen es una pieza mas del cuerpo de la cámara. Consultar las funciones de cada botón, probar, volver a buscar en el librito, y así sucesivamente. La gente del foro que atiende a estas preguntas, así lo ha hecho creo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ... Muchas gracias Asidu@, ... ... cualquier problema no dudes en preguntar 'pasaba por aquí' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.