titosilvi Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola a todos los aficionados a la fotografia, no se silo estoy haciendo bien, pues eso soy un novato y me he apuntado al club para aprender todolo posible, me he comprado una d-80, estoy contenrisimo , gracias por leerme, ya me pondre un dia de estos apreguntaros un monton de cosas, Un saludo para todos de un novato, por cierto soy de valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola titosilvi! Bienvenido al foro y no me extraña que estés contento con tan buena máquina, ahora a disfrutar el foro y la D80. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes de él, de la foto y de tu maquinón. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Titosilvi !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenido, Titosilvi que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 hola tito silvi bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas