Jump to content

Limpieza de posadero.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una libélula con las alas abiertas donde se puede apreciar mejor el tórax y cabeza aunque le falta un pelin de nitidez extra en el ojo :clapping: , como veis ese posadero necesita una limpieza :9thank: , datos en la toma como siempre, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

6389770467_6afaa719be_o.jpg

LIMPIEZA DE POSADERO con firma por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tomás ya lo habéis dicho todo: el ojo, el fondo y el posadero. Para mi lo más significativo quizás sea el fondo, para mis entendederas, es algo artificial. Como ya sabéis a lo natural no llega nada. Pero el animalito ha quedao muy llamativo con todo su color y gracia. Mis felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo comentar que ya no sepas, solo transmitir las gracias por compartir.

 

Saludos cordiales

Pedro.

 

 

El posadero esta un poco descuidao, parece sacao de una casa de pelicula de miedo, jeje... en flickr se ve mejor, pero en esta hecho esa nitidez en el ojo marca de la casa Tomas.

 

Saludos

 

Hola me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza absoluta, tanto que tal vez haya ausencia de textura por abuso de quita ruido en la libe, porque el posadero está de escándalo.

 

¿Lleva recorte?.

 

Da igual ya quisiera yo para mi esta estampa.

 

Un abrazo Tomás.

 

Hola Antonio, el quita ruido que lleva es minimo, puede ser un pelin de falta de nitidez, no lleva recorte solo la justa para reencuadrar :wub: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, tienes una buena imagen con un posadero de lujo , la prota en su sitio , luz bien, pero creo que un fondo más calido y otro procesado la magnifícarian, pero esto es por ponernos exigentes el dia que no nos traes el "Beluga" nos tienes muy mal acostumbrados, enhorabuena como siempre y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buenos colores los de la libe, la nitidez ya la has comentado tu, no me hubiera importado ver ese fondo con tono menos gris y triste. Se ve, como es habitual en ti, muy a gusto.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, el fondo es completamente natural y en esa zona habia de fondo unos matorrales con esos tonos y no le di ni un punto de control de color, bien es cierto que le podria haber dado algo de color mediante procesado pero tenia miedo de que me salieran las famosas ondas :wub: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tomás ya lo habéis dicho todo: el ojo, el fondo y el posadero. Para mi lo más significativo quizás sea el fondo, para mis entendederas, es algo artificial. Como ya sabéis a lo natural no llega nada. Pero el animalito ha quedao muy llamativo con todo su color y gracia. Mis felicitaciones

 

Hola espertico, el fondo es natural al 100% y el posadero no te digo na de tan natural que es, se ve hasta feo pero es que estas maravillas de insectos se posan en los posaderos mas feos que te puedas imaginar y en esta toma todo lo que se ve es natural a mas no poder, que se puede poner el fondo con mas colorido y calidez, pues si se puede pero eso ya seria un fondo muy retocado y artificial y tambien quedaria muy bien :wub: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, tienes una buena imagen con un posadero de lujo , la prota en su sitio , luz bien, pero creo que un fondo más calido y otro procesado la magnifícarian, pero esto es por ponernos exigentes el dia que no nos traes el "Beluga" nos tienes muy mal acostumbrados, enhorabuena como siempre y un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste y si podría admitir el fondo algo mas de calidez, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma aunque creo que el antiruido le ha pasado factura a algunas texturas.

La combinacion de colores muy buena.

 

 

Como todas, espetacular el color y la nitidez. Coincido con Rarnao el posadero parece de una peli de miedo.Un saludo.

 

 

Hola Tomas curioso el posadero elegido,pues ami el fondo no me desagrda y la modelo muu lucida y con una extermada nitdez

un saludo

Mariano

 

Hola me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...