Gamarus Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Viaje inolvidable que hemos hecho la primera quincena de noviembre por tierras tanzanas, en el cual me apunté al ver el anuncio aquí en el foro. Ha sido brutal, tantos obturadores disparando (me consta que somos varios que hemos llegado a los 200GB)!! Como anécdota pongo la foto de un compañero (con su permiso) que escogió, entre todas las cámaras a su disposición, nada más ni nada menos, que la de la competencia !!!! No me atrevo a colgar la foto en Canonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Jejejejej el compañero parece rambo el compi esta bien equipado si señor saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 jajaja esta foto es buenísima, pero también tiene que molar la del mapa mundi... con que cámara la hicimos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 pero que envidia jaja. la foto esta simpatica. a ver si poneis las fotos del viaje, que tienen que ser muy buenas. una pregunta, se puede saber en cuanto os salio el viaje completo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Veo que el compañero de viaje tiene problemas de falta de cámaras jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Anda!!! io estuve también en vuestras fechas. Seguro que nos cruzamos en algun parque. :) La verdad es que es sin duda el mejor viaje que he hecho en mi vida. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todo el mundo. Es una pasada!!! io me he venido con unas 9 000 fotos. Para muestra un boton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Y os tira el arbol, que cabron ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.