Jump to content

D90

mario rs

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias,

Una pregunta la garantia como se hacia que no me acuerdo la inscribo en la pajina de niconistas y luego me la mandan,o como se hace,por que claro como tenia antes la otra nikon

La inscribes en Nikonistas y rellenas la hoja de garantía y la de ampliació de garantía (si la lleva) y la envías por correo a Finicon:

FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA)

C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa

E-08908 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

De todas maneras, aquí lo tienes perfectamente explicado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pasado de la d3100 a la d90 y parece que no se nada de nada jajajjajaj ahora a leer el libro gordo,

gracias a todos por la vienvenida.

De todos modos, no quieras leerlo todo de un tirón o te va a dar algo..... :whistling::whistling::whistling:

Mejor poco a poco, con la máquina al lado, y practicando "in situ" lo que vayas leyendo.

No pases al paso siguiente hasta tener claro el que hayas leido.

Un saludo

Enlace al comentario

De todos modos, no quieras leerlo todo de un tirón o te va a dar algo..... :whistling::whistling::whistling:

Mejor poco a poco, con la máquina al lado, y practicando "in situ" lo que vayas leyendo.

No pases al paso siguiente hasta tener claro el que hayas leido.

Un saludo

Está el manual y el Rey :bravo: del manual Krokodiland' creo que sino se lo sabe de memoria con los ojos cerrado encuentra la página.....jejeje :bravo:

Enlace al comentario

hombre! por fin has conseguido tu D90. Enhorabuena :-) no va a defraudarte y como te han dicho, pégale un buen vistazo al manual. Como ya habrás visto, nada tiene que ver con tu anterior reflex.

Las baterias que te recomienda krokodiland son las mismas que compré para la D90 que usaba. Iban de vicio :-)

Ahora a disfrutar de ese pedazo de maquina :-D

Enlace al comentario

No he podido comprar la que me aconsejo krokodiland no se que pasa pero no me sale la opcion de comprar,

y pedi otra la de krokodiland tenia buena pinta y con esos consejos que lastima.

Es que este vendedor está temporadas en que tiene igual 200 ó 300 a la venta, y después está otra temporada sin tener ninguna.

Hay que esperar a que tenga disponibilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...