mario rs Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola por fin me paso al lado de los propietarios de la NIKON D90 ya tenia ganas me a costado mucho pero por fin, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues ahora a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bienvenido, y felicidades por tu nueva adquisicion. El que la sigue la consigue, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, Una pregunta la garantia como se hacia que no me acuerdo la inscribo en la pajina de niconistas y luego me la mandan,o como se hace,por que claro como tenia antes la otra nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola por fin me paso al lado de los propietarios de la NIKON D90 ya tenia ganas me a costado mucho pero por fin, un saludo a todos. Ya verás como te va a dar muchas alegrías. Felicidades y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar con tu nuevo equipo. Por cierto, no olvides leer ese librillo que viene con la máquina, llamado.......manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bienvenido al club D los 90....Ha disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 No te defraudara seguro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 he pasado de la d3100 a la d90 y parece que no se nada de nada jajajjajaj ahora a leer el libro gordo, gracias a todos por la vienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva cámara,ya verás las alegrías que te dá ,ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, Una pregunta la garantia como se hacia que no me acuerdo la inscribo en la pajina de niconistas y luego me la mandan,o como se hace,por que claro como tenia antes la otra nikon La inscribes en Nikonistas y rellenas la hoja de garantía y la de ampliació de garantía (si la lleva) y la envías por correo a Finicon: FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa E-08908 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) De todas maneras, aquí lo tienes perfectamente explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 he pasado de la d3100 a la d90 y parece que no se nada de nada jajajjajaj ahora a leer el libro gordo, gracias a todos por la vienvenida. De todos modos, no quieras leerlo todo de un tirón o te va a dar algo..... Mejor poco a poco, con la máquina al lado, y practicando "in situ" lo que vayas leyendo. No pases al paso siguiente hasta tener claro el que hayas leido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 De todos modos, no quieras leerlo todo de un tirón o te va a dar algo..... Mejor poco a poco, con la máquina al lado, y practicando "in situ" lo que vayas leyendo. No pases al paso siguiente hasta tener claro el que hayas leido. Un saludo Está el manual y el Rey del manual Krokodiland' creo que sino se lo sabe de memoria con los ojos cerrado encuentra la página.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 jajjajjaja me estoy saturando tanto leer me podeis decir donde puedo comprar bateria para tener una de recambio, esta peña de la d90 son muy graciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 jajjajjaja me estoy saturando tanto leer me podeis decir donde puedo comprar bateria para tener una de recambio, esta peña de la d90 son muy graciosos. Puedes mirar aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, es una cámara estupenda, no te defraudará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hombre! por fin has conseguido tu D90. Enhorabuena :-) no va a defraudarte y como te han dicho, pégale un buen vistazo al manual. Como ya habrás visto, nada tiene que ver con tu anterior reflex. Las baterias que te recomienda krokodiland son las mismas que compré para la D90 que usaba. Iban de vicio :-) Ahora a disfrutar de ese pedazo de maquina :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno ya me he pillado la bateria ahora a esperar y ver resultados, muchas gracias a todos y un saludo muy grande a ARU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno ya me he pillado la bateria ahora a esperar y ver resultados, muchas gracias a todos y un saludo muy grande a ARU. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Krokodiland fue quien me las recomendó :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Krokodiland fue quien me las recomendó :) Ya que veo que estás contento con ellas, veo que fué un buén consejo. Yo por mi parte, las mias también siguen funcionando perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No he podido comprar la que me aconsejo krokodiland no se que pasa pero no me sale la opcion de comprar, y pedi otra la de krokodiland tenia buena pinta y con esos consejos que lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Lo primero enhorabuena y bienvenido a este magnifico club, yo pense que iba a ser de los ultimos, pero me alegra que sigua creciendo, al final va a ser que la maquina es una maravilla y no esta desfasada de lo cual me alegro un monton, que no pare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No he podido comprar la que me aconsejo krokodiland no se que pasa pero no me sale la opcion de comprar, y pedi otra la de krokodiland tenia buena pinta y con esos consejos que lastima. Es que este vendedor está temporadas en que tiene igual 200 ó 300 a la venta, y después está otra temporada sin tener ninguna. Hay que esperar a que tenga disponibilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi me an dicho lo mismo que esta descatalogada y es mas que no van a recibir mas en mediamarkt de alicante les quedaban dos y en elche una que fue la que compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.