Jump to content

Bateria D90

dobleJ

Publicaciones recomendadas

Mi dudas es la siguiente.....quiero comprar una batería pero no encuentro original sino de otra marca(Duracel) ¿saben si dan algún problema?, y he visto el grip por 130€( lo que me ha hecho pensar si comprarlo) pero no se si daría algún problema el usar un batería original con una clónica....uno que es nuevo y le salen muchas preguntas

Toda ayuda es buena.....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las baterias clónicas en los grips, ya he visto mas de un caso en que no funcionan como deberian.

Un saludo

Gracias....eso es lo que me temía y lo que me hecho para tras

Que opinas del grip? está bien de precio? vale la pena, hay tantas opiniones a favor y en contra jajaja

Enlace al comentario

Mi dudas es la siguiente.....quiero comprar una batería pero no encuentro original sino de otra marca(Duracel) ¿saben si dan algún problema?, y he visto el grip por 130€( lo que me ha hecho pensar si comprarlo) pero no se si daría algún problema el usar un batería original con una clónica....uno que es nuevo y le salen muchas preguntas

Toda ayuda es buena.....Gracias

cuidado con las baterias, las originales de la d90 llevan un chip para que funcionen,algunas clonicas tambien pero si la compras advierte al vendedor para que maquina es.

un saludo

Enlace al comentario

cuidado con las baterias, las originales de la d90 llevan un chip para que funcionen,algunas clonicas tambien pero si la compras advierte al vendedor para que maquina es.

un saludo

Gracias por tu respuesta ....es que si sale más económica(26€) pero si me va a dar problemas? pues no le veo lo barato......

Un Saludo,

Enlace al comentario

Bueno, si quieres la empuñadura original... pues adelante. Yo tengo la china que viene con dos baterías y un disparador remoto. Funcionan solas y mezcladas con la original sin ningún problema, y además el conjunto está tirado de precio, por 39€ , envío incluido:

http://www.linkdelight.com/B8S-Battery-Grip-for-Nikon-D80-D90-w/2x-EN-EL3E-w/IR-Remote-Control.html

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi duda es... para aclopar el grip en la camara hay que quitar la tapa de la bateria verdad? Seguramente me remitais al manual (me lo imprimi ayer que lo tenia en frances), la duda es... es facil quitar la tapa de la bateria? esque x ese precio... (aunk soy mas partidario de una sola bateria y original, pero bueno)

Enlace al comentario

Mi duda es... para aclopar el grip en la camara hay que quitar la tapa de la bateria verdad? Seguramente me remitais al manual (me lo imprimi ayer que lo tenia en frances), la duda es... es facil quitar la tapa de la bateria? esque x ese precio... (aunk soy mas partidario de una sola bateria y original, pero bueno)

Efectivamente, tienes que sacar la tapa. Para hacerlo, la abres 35º y tiras de ella, así de sencillo.

Viene explicado en el manual, pág. 239.

sinttulo1copiard.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, tienes que sacar la tapa. Para hacerlo, la abres 45º y tiras de ella, así de sencillo.

Viene explicado en el manual.

Un saludo

Ya sabia yo... jajajajajaja, luego cuando salga del curro seguire leyendolo con tranquilidad.

Pero vamos, que no creo que me haga falta,xk acabare comprando una original, que a la larga... quiero pensar que sera mejor. (esque en la Oly me venian dos baterias)

Enlace al comentario

He editado para insertar la imagen, así te ahorrars el tener que coger el manual....... :lol::lol::lol:

Un saludo

Y para poner 35º en vez de 45º eh!! :) ;)

Muchas gracias! pero vamos, que aunque me hayas dejado la imagen... el manual hay que terminarselo de leer, si o SI

Saludos!! y gracias!

Enlace al comentario

Y para poner 35º en vez de 45º eh!! :) ;)

Muchas gracias! pero vamos, que aunque me hayas dejado la imagen... el manual hay que terminarselo de leer, si o SI

Saludos!! y gracias!

Pués si, pensaba que eran 45º y la hora de insertar la foto he visto que ponia 35º.

De todos modos dudo que pongas un transportador de ángulos para medirlo exacto a la hora de abrir la tapa para estirar, por lo que hecho a "ojímetro", mas o menos será lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pués si, pensaba que eran 45º y la hora de insertar la foto he visto que ponia 35º.

De todos modos dudo que pongas un transportador de ángulos para medirlo exacto a la hora de abrir la tapa para estirar, por lo que hecho a "ojímetro", mas o menos será lo mismo.

Un saludo

jajajajajajajaja, no no, dejate de transportadores!! :thank_you::clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Bueno, yo compré el grip original de otro foro y me salió por 80 euros totalmente nuevo y sin uso.

Ahora he comprado una bateria nikon, pero la he comprado original. El caso es que me ha salido por 23,15 euros puesta en casa, si, si, 23,15 euros. Quereis saber donde?

http://www.ebay.es/itm/200680211128?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La compré ayer e hize el pago mediante paypal, estoy a la espera de que me llegue en el transcurso de la semana. Cuando llegue os comento a ver que tal.

Saludos.

Ah, por cierto, solo tiene 2 disponibles y una me la he quedado yo.

Daos prisa

Enlace al comentario

A ese precio, ya te digo yo que poco tiene de original.

Otra cosa ya será que funcione perfectamente como las originales, cosa que ya no pongo en duda (igual que las clónicas que yo tengo), pero de original y por ese precio....... :thank_you::lol:;) .......mejor que nos vayamos sacando la venda de los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

A ese precio, ya te digo yo que poco tiene de original.

Otra cosa ya será que funcione perfectamente como las originales, cosa que ya no pongo en duda (igual que las clónicas que yo tengo), pero de original y por ese precio....... :clapping::saludar::angry: .......mejor que nos vayamos sacando la venda de los ojos.

Un saludo

¿qué marca de baterías clónicas me recomendarías? hama duracell... ¿dónde las adquiriste?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...