Jump to content

La bella


Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les voy a dejar otra belleza que me encontre buscado entre algunas fotico que tengo aqui le, espero que les guste !!!

 

Le puse como me dijo v-strom ya que se me estan acabando los nombres :whistling: :whistling:. Despues que pasamos algun rato sentado delante de una pc para poderle dar algunos toques a nuestras fotos, nos quedamos tan basio que no tenemos neuronas ni para un nombres :bravo: :bravo: :bravo: ( Gracias Compa ). Aunque no se si se merece ese nombre !!!

 

6396118413_048842646e_z.jpg

 

Como siempre atento a sus consejos :whistling:

 

Saludossssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojazos, Bella, Limpia, luminosa, Coqueta, Presumida.....anda que no tienes adjetivos para titularla.

 

Le cabría hasta otro, adelantada, por eso de necesitar aire por delantewink.gif y si se puede bajarle la luz y la nitidez a la hoja del posadero, dos cosas sin importancia alguna.

 

Regalo, podría ser otro título, al que tendríamos que dar las gracias por recibirlo.9thank.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero creo que con bella se queda corta bellisima en todos lso sentidos , creo que de las mejores que has subido y mira que has subido otras muy buenas,mis felicitaciones ,esta es de las tomas que las comtemplas varios minutos y varias veces

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de aire por adelante, para equilibrar la toma y te queda superlativa, esos ocelos y su nitidez de lo mejor, el fondo no molesta pese a su color llamtivo, más bien acompaña a la perfección al sujeto. Otro buen apote amigo.

Saludos Wilfred.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojazos, Bella, Limpia, luminosa, Coqueta, Presumida.....anda que no tienes adjetivos para titularla.

 

Le cabría hasta otro, adelantada, por eso de necesitar aire por delantewink.gif y si se puede bajarle la luz y la nitidez a la hoja del posadero, dos cosas sin importancia alguna.

 

Regalo, podría ser otro título, al que tendríamos que dar las gracias por recibirlo.9thank.gif

 

 

Saludos.

 

 

Impresionante comentario, lo suscribo con toda mi alma, impresionante fotografía, gracias por compartir.

 

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojazos, Bella, Limpia, luminosa, Coqueta, Presumida.....anda que no tienes adjetivos para titularla.

 

Le cabría hasta otro, adelantada, por eso de necesitar aire por delantewink.gif y si se puede bajarle la luz y la nitidez a la hoja del posadero, dos cosas sin importancia alguna.

 

Regalo, podría ser otro título, al que tendríamos que dar las gracias por recibirlo.9thank.gif

 

 

Saludos.

 

Hola Wilfred me sumo tambien al acertado comentario de Antonio, preciosa y buenisima esta toma que nos presentas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...