ROSSE78 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Holaaa soy nueva por aquí y puede que sea un poco catetilla pero tengo un gran problema y no se que puedo hacer, a ver si alguien me puede ayudar.....compré una D3100 que graba en fullHD para hacer videos de mi bebé, y no consigo que se vean bién, se graba bién , en la camara se visualizan bién, pero cuando los veo en el ordenador se ven entrecortados y se escuchan igual, se va parando como cuando un canal de tdt no se pilla bién, no se como explicarlo, el caso es que me dijeron que podía ser la targeta de memoria que tenía que ser de escritura rápida, en fin , he comprado una targeta especial para grabar video en fullHD y me sigue pasando lo mismo, no entiendo nada, no se si el fallo es de la cámara, de la configuración, o del ordenador, con otros videos no tengo problema es con los que grabo yo, por favor si alguien me puede ayudar.... muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eprieto Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Que targetas de memorias usas, te lo explica en el manual de la camara las compatibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Es posible que tu PC no tenga la potencia suficiente para reproducir FullHD. A mi también me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¿Tu ordenador tiene una tarjeta de vídeo específica (tipo ATI o Nvidia), o es el propio micro el que tiene que decodificar el video?. En el segundo caso, es lo más normal del mundo (especialmete si el vídeo está a 1080). De hecho a mi me pasa con uno de los ordenadores (un portátil que no tiene tarjeta de video dedicada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A menos que tengas un Mac, lo más probable es que tu ordenador no sea capaz de soportar vídeo Full HD y tengas que comprar una nueva tarjeta gráfica (ojo, es problema de la tarjeta del ordenador, no de la tarjeta de la cámara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.