Jump to content

problemas video D3100

ROSSE78

Publicaciones recomendadas

Holaaa

soy nueva por aquí y puede que sea un poco catetilla pero tengo un gran problema y no se que puedo hacer, a ver si alguien me puede ayudar.....compré una D3100 que graba en fullHD para hacer videos de mi bebé, y no consigo que se vean bién, se graba bién , en la camara se visualizan bién, pero cuando los veo en el ordenador se ven entrecortados y se escuchan igual, se va parando como cuando un canal de tdt no se pilla bién, no se como explicarlo, el caso es que me dijeron que podía ser la targeta de memoria que tenía que ser de escritura rápida, en fin , he comprado una targeta especial para grabar video en fullHD y me sigue pasando lo mismo, no entiendo nada, no se si el fallo es de la cámara, de la configuración, o del ordenador, con otros videos no tengo problema es con los que grabo yo, por favor si alguien me puede ayudar....

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas parece relacionado con la velocidad de escritura de la tarjeta, la que yo uso en mi D3100 es una Trascend Clase 10 y no tengo ningún problema grabando vídeo FullHD ni en disparo a ráfagas, ten en cuenta que a esa resolución tienen una tasa de bits de cerca de 20 Mbps, de media, la tasa máxima puede ser mucho más alta; con una tarjeta clase 6 te podría valer, si te han vendido una clase 4 o 2, pues se quedan muy cortas de velocidad de escritura.

Enlace al comentario

Hola Rosse78,

Doy una segunda opción para los cortes y es el pc donde reproduces esos videos. Piensa que necesita un mínimo de capacidad tanto del procesador como de la gráfica para reproducirlos. Los otros videos son FullHD?

Te doy mi ejemplo. Videos grabados en un viaje a Florencia, por la tarde los meto en el netbook de mi mujer(un acer aspire one de estos chiquititos que usamos para los viajes) y no se ven bien, con cortes.

Llego del viaje, los pongo en el pc de sobremesa y se ven perfectos.

Yo lo probaría en otro pc.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rosse:

como dice bugmenot,puede ser problema del software que usas. Por ejemplo al tratar de visualizar con el viewnx, ami también se me cortan los vídeos, pero al cambiar a otro programa no hay tal error.

todos las respuestas que te dieron pueden dar con tu fallo, lo primero es empezar por el tipo de tarjeta que tienes y después ir descartando.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rosse:

como dice bugmenot,puede ser problema del software que usas. Por ejemplo al tratar de visualizar con el viewnx, ami también se me cortan los vídeos, pero al cambiar a otro programa no hay tal error.

todos las respuestas que te dieron pueden dar con tu fallo, lo primero es empezar por el tipo de tarjeta que tienes y después ir descartando.

Saludos.

Si en la cámara se ve bien, es porque está bien grabado, así que probablemente no sea tema de la tarjeta, sino más bien del PC. Prueba con el software que te dije a ver...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...