Jump to content

Acariciando las nubes

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde el pico de Bastimens se tiene una visión de la inmensidad de la naturaleza que te pone en tu lugar, somos tan pequeños .....

11705793.6f7c6204.1024.jpg

11834773.bc81d105.1024.jpg

Nikon D300

f 11

s 1/500

df 20

iso 200

manual

Gracias y saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran riqueza tonal y gran nitidez, con ese cielo que casi pasa de puntillas ante esos picos.

Me ha llamado la atención la riqueza e inmensidad de las montañas y esa sombra en la ladera, no creo que sea fácil esos detalles con el blanco de la nieve en primer término.

Saludos, :saludar:

Enlace al comentario

Una gran riqueza tonal y gran nitidez, con ese cielo que casi pasa de puntillas ante esos picos.

Me ha llamado la atención la riqueza e inmensidad de las montañas y esa sombra en la ladera, no creo que sea fácil esos detalles con el blanco de la nieve en primer término.

Saludos, :saludar:

Gracias Manuel por comentarla, la naturaleza nos hace realmente pequeños y más cuando estás de observador en primera linea. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Miguel por enseñarnos estos lugares tan preciosos

y enhorabuena por el fotón.

saludos amigo :thank_you::clapping: :clapping:

Hola amigo Juan, ya ves que no estoy mucho por el foro últimamente, bueno esos lugares son las montañas y mucho amor hacia ellas, creo que tenemos una afición, la fotografía, muy acorde con este deporte que da muchas satisfacciones personales. Saludos.

Enlace al comentario

Pues si que da la sensación de tocar casi las nubes con la cabeza jejejeje...

Gracias Laserpota, si te dijera que tuve que agacharme para no tocar con la cabeza las nubes sería una broma pero realmente estaban muy cerca. Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente, arece que se puedan tocar con las manos al hacer cumbre. Has captado maravillosamente la grandiosidad de la cordillera y como decía el compañero Manuel esas luces y sombras teniendo la nieve como protagonista, perfectas.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Precioso lugar, un blanco y negro perfecto. Y como siempre, el cielo en su punto... algún día podrías darnos una clase magistral sobre tratamientos en B&N...

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Hombre yo estaría muy gustoso de daros un cursillo acelerado de mis procesos en B&W y también un poco hablar de como exponer y el uniwb, por supuesto sería un intercambio de conocimientos que podría estar muy bien, lástima que estemos un poco lejos pero si me pagáis el viaje no hay problemas jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

Ya sé que esto no se debe decir pero... me gusta! Precioso paisaje compa.

Por cierto, veo que te has pasado al FX... ya me contarás qué tal la la experiencia :thank_you:

Yo es que ya me estoy empezando a cansar de esperar a la sustituta y al final tendré que hacer lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sé que esto no se debe decir pero... me gusta! Precioso paisaje compa.

Por cierto, veo que te has pasado al FX... ya me contarás qué tal la la experiencia :thank_you:

Yo es que ya me estoy empezando a cansar de esperar a la sustituta y al final tendré que hacer lo mismo.

Un saludo.

Hola Rafa, muchas gracias por pasar y comentar, esta foto es aún con la D300, ahora voy empezando con la D700 que es una pasada, yo lo que quería es pasar al FX para tener todo el potencial que tenían las reflex anteriores de 35 mm, que el sensor y la óptica vayan a una, por lo tanto viendo las críticas de una D700 creo que para más filigranas no las necesito. Además me ha salido muy bien de precio, si quieres me llamas y te comento. Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos de montañas bien tomadas siempre impactan, es muy bonita, pero en color debe quedar preciosa, el contraste del blanco de las montañas con esas nubes que casi parecen rozarlas, debe ser un lujo.

Un saludo

Gracias Merche por los comentarios, te la he dejado en color para que puedas opinar. Saludos.

Enlace al comentario

Una maravilla de fotografía..., es inmesa en el más amplio sentido de la palabra. Gracias por acercarnos tanto al cielo, a las nubes..., por encima de las montañas.

La de color, pues es más vistosa, pero la que me parece una maravilla, la que me llena del todo es la del B/N y los procesados tan buenos que haces.

Un saludo (de admiración).

Enlace al comentario

Hombre,sin comentarios,te deja sin aliento,muy buena.Sí que me gustaría en la que está en b/n darle mas dramatismo al cielo,pero vamos que igualmente está de lujo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Una maravilla de fotografía..., es inmesa en el más amplio sentido de la palabra. Gracias por acercarnos tanto al cielo, a las nubes..., por encima de las montañas.

La de color, pues es más vistosa, pero la que me parece una maravilla, la que me llena del todo es la del B/N y los procesados tan buenos que haces.

Un saludo (de admiración).

Hola compañero, te agradezco los comentarios y me alegra que te guste. Con los procesados hay una guerra, hay tantas cosas que probar que aunque se haga bien siempre tienes dudas. Saludos.

Enlace al comentario