echassi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Desde el pico de Bastimens se tiene una visión de la inmensidad de la naturaleza que te pone en tu lugar, somos tan pequeños ..... Nikon D300 f 11 s 1/500 df 20 iso 200 manual Gracias y saludos. Editado 27 de Noviembre de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una gran riqueza tonal y gran nitidez, con ese cielo que casi pasa de puntillas ante esos picos. Me ha llamado la atención la riqueza e inmensidad de las montañas y esa sombra en la ladera, no creo que sea fácil esos detalles con el blanco de la nieve en primer término. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Una gran riqueza tonal y gran nitidez, con ese cielo que casi pasa de puntillas ante esos picos. Me ha llamado la atención la riqueza e inmensidad de las montañas y esa sombra en la ladera, no creo que sea fácil esos detalles con el blanco de la nieve en primer término. Saludos, Gracias Manuel por comentarla, la naturaleza nos hace realmente pequeños y más cuando estás de observador en primera linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias Miguel por enseñarnos estos lugares tan preciosos y enhorabuena por el fotón. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues si que da la sensación de tocar casi las nubes con la cabeza jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Efectivamente, arece que se puedan tocar con las manos al hacer cumbre. Has captado maravillosamente la grandiosidad de la cordillera y como decía el compañero Manuel esas luces y sombras teniendo la nieve como protagonista, perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Precioso lugar, un blanco y negro perfecto. Y como siempre, el cielo en su punto... algún día podrías darnos una clase magistral sobre tratamientos en B&N... Un saludo Editado 26 de Noviembre de 2011 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Preciosa toma, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias Miguel por enseñarnos estos lugares tan preciosos y enhorabuena por el fotón. saludos amigo :clapping: Hola amigo Juan, ya ves que no estoy mucho por el foro últimamente, bueno esos lugares son las montañas y mucho amor hacia ellas, creo que tenemos una afición, la fotografía, muy acorde con este deporte que da muchas satisfacciones personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues si que da la sensación de tocar casi las nubes con la cabeza jejejeje... Gracias Laserpota, si te dijera que tuve que agacharme para no tocar con la cabeza las nubes sería una broma pero realmente estaban muy cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Efectivamente, arece que se puedan tocar con las manos al hacer cumbre. Has captado maravillosamente la grandiosidad de la cordillera y como decía el compañero Manuel esas luces y sombras teniendo la nieve como protagonista, perfectas. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Precioso lugar, un blanco y negro perfecto. Y como siempre, el cielo en su punto... algún día podrías darnos una clase magistral sobre tratamientos en B&N... Un saludo Gracias por pasar y comentar. Hombre yo estaría muy gustoso de daros un cursillo acelerado de mis procesos en B&W y también un poco hablar de como exponer y el uniwb, por supuesto sería un intercambio de conocimientos que podría estar muy bien, lástima que estemos un poco lejos pero si me pagáis el viaje no hay problemas jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Preciosa toma, me gusta Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ya sé que esto no se debe decir pero... me gusta! Precioso paisaje compa. Por cierto, veo que te has pasado al FX... ya me contarás qué tal la la experiencia Yo es que ya me estoy empezando a cansar de esperar a la sustituta y al final tendré que hacer lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Las fotos de montañas bien tomadas siempre impactan, es muy bonita, pero en color debe quedar preciosa, el contraste del blanco de las montañas con esas nubes que casi parecen rozarlas, debe ser un lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ya sé que esto no se debe decir pero... me gusta! Precioso paisaje compa. Por cierto, veo que te has pasado al FX... ya me contarás qué tal la la experiencia Yo es que ya me estoy empezando a cansar de esperar a la sustituta y al final tendré que hacer lo mismo. Un saludo. Hola Rafa, muchas gracias por pasar y comentar, esta foto es aún con la D300, ahora voy empezando con la D700 que es una pasada, yo lo que quería es pasar al FX para tener todo el potencial que tenían las reflex anteriores de 35 mm, que el sensor y la óptica vayan a una, por lo tanto viendo las críticas de una D700 creo que para más filigranas no las necesito. Además me ha salido muy bien de precio, si quieres me llamas y te comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Las fotos de montañas bien tomadas siempre impactan, es muy bonita, pero en color debe quedar preciosa, el contraste del blanco de las montañas con esas nubes que casi parecen rozarlas, debe ser un lujo. Un saludo Gracias Merche por los comentarios, te la he dejado en color para que puedas opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta cada vez más la fotografía en blanco y negro, pero aquí me inclino por el color. Ya ves. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hombre,sin comentarios,te deja sin aliento,muy buena.Sí que me gustaría en la que está en b/n darle mas dramatismo al cielo,pero vamos que igualmente está de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Una maravilla de fotografía..., es inmesa en el más amplio sentido de la palabra. Gracias por acercarnos tanto al cielo, a las nubes..., por encima de las montañas. La de color, pues es más vistosa, pero la que me parece una maravilla, la que me llena del todo es la del B/N y los procesados tan buenos que haces. Un saludo (de admiración). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Majestuosidad en estado puro. Magnífica echassi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta cada vez más la fotografía en blanco y negro, pero aquí me inclino por el color. Ya ves. Salud. Gracias Mª Jesus por comentar, Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hombre,sin comentarios,te deja sin aliento,muy buena.Sí que me gustaría en la que está en b/n darle mas dramatismo al cielo,pero vamos que igualmente está de lujo Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Una maravilla de fotografía..., es inmesa en el más amplio sentido de la palabra. Gracias por acercarnos tanto al cielo, a las nubes..., por encima de las montañas. La de color, pues es más vistosa, pero la que me parece una maravilla, la que me llena del todo es la del B/N y los procesados tan buenos que haces. Un saludo (de admiración). Hola compañero, te agradezco los comentarios y me alegra que te guste. Con los procesados hay una guerra, hay tantas cosas que probar que aunque se haga bien siempre tienes dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Majestuosidad en estado puro. Magnífica echassi. Un saludo. Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas