Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Aunque no iba a subirla despues de ver lo que hace Paquitp con las flores, aprovecho para preguntar. La hoja estaba muy sucia,con unas motitas negras por toda ella como vereis. En algun sitio he leido que se pueden quitar las motitas esas con una herramienta de POTOCHO. Mas que nada por no andar clonando, que eso si que se, pero me da mucha pereza Gracias NARANJA EMERGENTE por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La herramienta a la que te refieres se llama pincel corrector puntual. Busca una tirita en la caja de herramientas (justo la segunda por encima de la herramienta tampón clonar). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La herramienta a la que te refieres se llama pincel corrector puntual. Busca una tirita en la caja de herramientas (justo la segunda por encima de la herramienta tampón clonar). Saludos. Gracias Jaranoso, Un placer contar con vosotros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) gracias por el comentario amigo ... subele un poco los negros y ve recortando la flor clonando la zonas mas negras para asi dejarlo todo negro a ver como t queda y si te da pereza lo hago yo unsaludo Editado 25 de Noviembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 bonita cala una flor bien fotografiada puedes poner el fondo como te lo han hecho y las manchas como dices la flor esta estupenda yo no la tocaria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Callejero, me gustra tal cual la has subido. aunque Paquitb, tambien ha hecho un buen trabajo. Yo todas esas cosas todavia no se hacerlas. pero . . . . aprendere. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buena, buena toma callejero me encanta pero la aportacion de paquitp me gusta, trabaja con ella que te va quedar de lujo. Paquitp vas a tener que hacer un tutorial de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues lo dicho otra vez. Perdon por el retraso, el curro, ya sabeis. Agradecerte Paco lo que has hecho, que a mi no me sale tan facil y ha mejorado mi intentona. Gracias por tu tiempo. Ahora me toca a mi Muchas gracias a todos y perdonar de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 La herramienta a la que te refieres se llama pincel corrector puntual. Busca una tirita en la caja de herramientas (justo la segunda por encima de la herramienta tampón clonar). Saludos. Otra opción que tienes, que tal vez sea incluso más rápida, es usar el filtro "polvo y rascaduras". Esto lo encontrarás en: filtro-ruido-polvo y rascaduras. El truco para no aplicarlo sobre toda la foto, corriendo el riesgo de perder por consiguiente algunos detalles que no quieras perder, es hacer primerouna selección del área donde quieres aplicar la máscara y copiar y pegar esa superficie para luego trabajar con ella. Para hacer la selección no te líes demasiado, porque aunque sea imprecisa luego no se notará. Puedes hacerla con la barita mágica, y luego aumentándola unos pixels (porque de lo contrario te dejarías fuera de la selección las motas que quieres quitar) o con el lazo magnético o el lazo poligonal. En cualquier caso, para que no se noten recortes, después de hacer la selección es conveniente que la "cales", o sea, que le hagas el borde difuso. Esto lo podrás hacer a través de: selección-perfeccionar borde-calar (en PS CS2 o versiones posteriores; en versiones anteriores creo recordar que estaba en selección-calar). Prueba así, verás cómo ganas mucho tiempo. Apunte: esta alternativa suele funcionar también bastante bien en retratos, para eliminar o matizar poros de la piel, puntos negros y pequeñas arruguillas o inperfecciones, aunque siempre hay que usarlo en combinación con otras herramientas para alcanzar resultados óptimos. Espero que te sea de utilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Otra opción que tienes, que tal vez sea incluso más rápida, es usar el filtro "polvo y rascaduras". Esto lo encontrarás en: filtro-ruido-polvo y rascaduras. El truco para no aplicarlo sobre toda la foto, corriendo el riesgo de perder por consiguiente algunos detalles que no quieras perder, es hacer primerouna selección del área donde quieres aplicar la máscara y copiar y pegar esa superficie para luego trabajar con ella. Para hacer la selección no te líes demasiado, porque aunque sea imprecisa luego no se notará. Puedes hacerla con la barita mágica, y luego aumentándola unos pixels (porque de lo contrario te dejarías fuera de la selección las motas que quieres quitar) o con el lazo magnético o el lazo poligonal. En cualquier caso, para que no se noten recortes, después de hacer la selección es conveniente que la "cales", o sea, que le hagas el borde difuso. Esto lo podrás hacer a través de: selección-perfeccionar borde-calar (en PS CS2 o versiones posteriores; en versiones anteriores creo recordar que estaba en selección-calar). Prueba así, verás cómo ganas mucho tiempo. Apunte: esta alternativa suele funcionar también bastante bien en retratos, para eliminar o matizar poros de la piel, puntos negros y pequeñas arruguillas o inperfecciones, aunque siempre hay que usarlo en combinación con otras herramientas para alcanzar resultados óptimos. Espero que te sea de utilidad. Un saludo. Nada mejor que acudir a la consulta del doctor para resolver los problemas. Muchisimas gracias. Ya me pongo a ello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas