Rocka1981 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ella es Ana mi mujer, estamos esperando una niña, y bueno pues esta es una de las pocas ocasiones que me deja afotarle jejeje , no le gusta porque dice que se aburre... Pues nada, espero vuestras opiniones y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi me parece una foto muy natural , merito de la modelo, el encuadre es cuestion de gustos a mi personalmente me gusta aunque tendras opiniones contrarias seguro, yo creo que resaltaria un poco mas los labios, luego tienes unas sombras molestas por ahi , y quiza porque siempre tengo dudas de mi pantalla le falte un poco de foco, y yo con esos ojos tan bonitos la diria que mirara a la camara , pero ya te digo es una opinion muy personal, la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) El compañero JMMartin, te ha dado excelentes consejos, ademas creo que deberias haber evitado la silueta que se aprecia en segundo plano. Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestras opiniones ! a seguir disparando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Ese plano tomado desde tan abajo suele dar un efecto dramático que no parece muy apropiado para lo que buscas. No has puesto los datos de la toma, pero me parece que has usado un diafragma demasiado abierto, que da muy poca PDC y crea un enfoque muy crítico en una sola zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas