RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Thinking of you II por RAUL GH, en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2011 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Ahora que por fin, por clamor popular, se ha logrado el cambio de nombre del foro de erótica por desnudo artístico vas y cuelgas esta foto en retrato? Je je, es broma. Me gusta la foto, la modelo y su expresión! Quizás me gustaría verla sin zapatos... Editado 25 de Noviembre de 2011 por esesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ahora que por fin, por clamor popular, se ha logrado el cambio de nombre del foro de erótica por desnudo artístico vas y cuelgas esta foto en retrato? Je je, es broma. Me gusta la foto, la modelo y su expresión! Quizás me gustaría verla sin zapatos... Me has sacado una sonrisa. Pues como a mi no me parece ni erótica y el desnudo no es ni parcial ni completo pues lo he subido aquí. Si quieren cambiarlo de categoría sin problemas Gracias por la sonrisa ya el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonita foto , la pose de la modelo esta muy bien estoy de acuerdo en lo de las zapatos pero eso es cuestion de gustos, la cosa es que me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me molesta el fondo con esos libros de colores, preferiria una pared blanca que no distrallera nada. La chica muy bien, y la toma bien realizada, en la edicion los tonos de piel algo saturados para mi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Raúl tienes por hay una escondida que me encanta.. Como te comentan el fondo es lo que le podriamos achacar, creo que le podias meter algo de procesado o bien con texturas, un vintage para difuminar ese fondo y darle ese buen toque a la mmodelo, la idea la tengo en mi cabeza, pero soy algo chungo para explicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Os doy las gracias por vuestros comentarios que siempre es de agradecer y siempre se aprende. Los libros nos lo quise quitar para darle más realismo a la toma, pero es verdad que puede distraer al tener un color destacado en la foto. Jayma, la foto que me dices está en la sección de erótica. Gracias por comentarla Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bonita imagen, solo clonaria la zona de los libros para que no despisten . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 preciosa! mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Está muy bien, pero hay que cuidar más el fondo. Los libros de colores y el corte con las estanterías hace que no parezca una foto artística. Por lo demás OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Está muy bien, pero hay que cuidar más el fondo. Los libros de colores y el corte con las estanterías hace que no parezca una foto artística. Por lo demás OK. Muchas gracias por tu comentario, Totalmente de acuerdo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me has sacado una sonrisa. Pues como a mi no me parece ni erótica y el desnudo no es ni parcial ni completo pues lo he subido aquí. Si quieren cambiarlo de categoría sin problemas Gracias por la sonrisa ya el comentario Eso lo dices por los zapatos?? O pq no enseña nada ?? Pq a mi me parece mas propia de Eroticas que Retrato La foto me gusta El recurso de los zapatos, a mi, particularmente, me gusta La veo bien encuadrada, pues la pose de la modelo ya, digamos, la descentra en la imagen Quizas hubiera clonado esa estanteria superior que se ve o adivina en la zona superior izquierda Dejando los cojines beige, quizas hubiera quitado el marron, para que se viera mas el respaldo del sofa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Eso lo dices por los zapatos?? O pq no enseña nada ?? Pq a mi me parece mas propia de Eroticas que Retrato La foto me gusta El recurso de los zapatos, a mi, particularmente, me gusta La veo bien encuadrada, pues la pose de la modelo ya, digamos, la descentra en la imagen Quizas hubiera clonado esa estanteria superior que se ve o adivina en la zona superior izquierda Dejando los cojines beige, quizas hubiera quitado el marron, para que se viera mas el respaldo del sofa Saludos Te vuelvo a dar las gracias por tu comentario y opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Coincido un poco en lo dicho por los compañeros. El atrezo roba protagonismo (si eso fuera posible a los ojos de un hombre heterosexual) a esa preciosa modelo a la que has definido tan bien. Creo que deberías buscar remedio. Por lo demás, me encanta la iluminación de la piel, su procesado y el gesto de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A mi me sobra el cojín oscuro sobre el sofá. También los libros del fondo que rompen esa tonalidad pastel que tan bien has conseguido en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Coincido un poco en lo dicho por los compañeros. El atrezo roba protagonismo (si eso fuera posible a los ojos de un hombre heterosexual) a esa preciosa modelo a la que has definido tan bien. Creo que deberías buscar remedio. Por lo demás, me encanta la iluminación de la piel, su procesado y el gesto de la modelo. Un saludo. A mi me sobra el cojín oscuro sobre el sofá. También los libros del fondo que rompen esa tonalidad pastel que tan bien has conseguido en la fotografía. Gracias por los consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas