Jump to content

Thinking of you II

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que por fin, por clamor popular, se ha logrado el cambio de nombre del foro de erótica por desnudo artístico vas y cuelgas esta foto en retrato? Je je, es broma. Me gusta la foto, la modelo y su expresión! Quizás me gustaría verla sin zapatos...

Editado por esesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que por fin, por clamor popular, se ha logrado el cambio de nombre del foro de erótica por desnudo artístico vas y cuelgas esta foto en retrato? Je je, es broma. Me gusta la foto, la modelo y su expresión! Quizás me gustaría verla sin zapatos...

Me has sacado una sonrisa. Pues como a mi no me parece ni erótica y el desnudo no es ni parcial ni completo pues lo he subido aquí. Si quieren cambiarlo de categoría sin problemas

Gracias por la sonrisa ya el comentario

Enlace al comentario

Raúl tienes por hay una escondida que me encanta.. :saludar:

Como te comentan el fondo es lo que le podriamos achacar, creo que le podias meter algo de procesado o bien con texturas, un vintage para difuminar ese fondo y darle ese buen toque a la mmodelo, la idea la tengo en mi cabeza, pero soy algo chungo para explicarla.

Enlace al comentario

Os doy las gracias por vuestros comentarios que siempre es de agradecer y siempre se aprende. Los libros nos lo quise quitar para darle más realismo a la toma, pero es verdad que puede distraer al tener un color destacado en la foto.

Jayma, la foto que me dices está en la sección de erótica. Gracias por comentarla

Un abrazote

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • Moderadores

Me has sacado una sonrisa. Pues como a mi no me parece ni erótica y el desnudo no es ni parcial ni completo pues lo he subido aquí. Si quieren cambiarlo de categoría sin problemas

Gracias por la sonrisa ya el comentario

Eso lo dices por los zapatos??

O pq no enseña nada ??

Pq a mi me parece mas propia de Eroticas que Retrato

La foto me gusta

El recurso de los zapatos, a mi, particularmente, me gusta

La veo bien encuadrada, pues la pose de la modelo ya, digamos, la descentra en la imagen

Quizas hubiera clonado esa estanteria superior que se ve o adivina en la zona superior izquierda

Dejando los cojines beige, quizas hubiera quitado el marron, para que se viera mas el respaldo del sofa

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Eso lo dices por los zapatos??

O pq no enseña nada ??

Pq a mi me parece mas propia de Eroticas que Retrato

La foto me gusta

El recurso de los zapatos, a mi, particularmente, me gusta

La veo bien encuadrada, pues la pose de la modelo ya, digamos, la descentra en la imagen

Quizas hubiera clonado esa estanteria superior que se ve o adivina en la zona superior izquierda

Dejando los cojines beige, quizas hubiera quitado el marron, para que se viera mas el respaldo del sofa

Saludos

Te vuelvo a dar las gracias por tu comentario y opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido un poco en lo dicho por los compañeros. El atrezo roba protagonismo (si eso fuera posible a los ojos de un hombre heterosexual) a esa preciosa modelo a la que has definido tan bien. Creo que deberías buscar remedio. Por lo demás, me encanta la iluminación de la piel, su procesado y el gesto de la modelo. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Coincido un poco en lo dicho por los compañeros. El atrezo roba protagonismo (si eso fuera posible a los ojos de un hombre heterosexual) a esa preciosa modelo a la que has definido tan bien. Creo que deberías buscar remedio. Por lo demás, me encanta la iluminación de la piel, su procesado y el gesto de la modelo. Un saludo.

A mi me sobra el cojín oscuro sobre el sofá. También los libros del fondo que rompen esa tonalidad pastel que tan bien has conseguido en la fotografía.

Gracias por los consejos

Un saludo

Enlace al comentario